Consejo para comprar puerto Firewire

40db
#1 por 40db el 25/12/2010
Hola a todos, aqui estoy otra vez con otra duda, este lunes voy a pedir a MusicStore una Echo Audiofire 8 y el problema es que mi PC no tiene puertos Firewire, asi que entre a en la web de Echo para ver especificaciones y encuanto al port firewire pedia esto : 2 1394a (firewire) ports asi que busco en la web de MusiscStore y encuentro estas 2 opciones: REF:PCM0008600-000 y esta otra REF: PCM0010070-000 (esta si nombra lo del 1394a)

Cual me aconsejais? gracias!!!!


Un saludo!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/12/2010
Hola.

Mi consejo es que te compres una cerca de casa y no hace falta que te cueste un dineral, yo me compré una por 7 e para el sobremesa que tenía y me funcionaba perfecta. Si compras cerca de casa y no te va bien, la devuelves y buscas otra.
Subir
40db
#3 por 40db el 25/12/2010
Hola Toni! gracias una vez mas! es que yo nunca he usado esos puertos por eso tampoco se que precios estan bien o mal, o si influye la calidad de estas para el rendimiento, por lo que veo lo que he mirado es caro, es asi?

Ok, tendré en cuenta tu consejo desde luego si lo compro cerca de casa al menor problema la devuelvo como dices :wink: :wink:

Un saludo!!!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/12/2010
A mi me parece que es la mejor opción, yo en su momento también me calenté la cabeza con eso del chipset Ti etc... pero al final me dije "lo pruebo y si no, la devuelvo".
De esa manera por poco más de 6 € lo tuve solventado.

De nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo