Consejo para comprar Tarjeta de AUDIO

  • 1
proeza
#1 por proeza el 02/12/2003
Quisiser que me ayuden con el consejo de comprar una tarjeta de audio por fa, no se cual ?? algo que sea bien .... por favor oya estar agradecidos por sus respuestas.. que pueda ver y decidir comprar una.. gracias...

Proezas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 02/12/2003
Justo debajo de donde pone la palabra FOROS en grande hay una tabla con opciones com oFAQ , BUSCAR , PERFIL y MAXIMIZE, pues bien si le das a buscar y tecleas comprar tarjeta de audio y le das a BUSCAR te la saldran la gran cantidad de mensajes al respecto que hay.
Molestense en utilizar primero la opcion de busquedad q esa pregunta con sus multitud de respuestas es la mas antigua del foro.

Suerte 8)
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 02/12/2003
proeza, hoy era un mal dia para preguntar eso.....
Subir
themirlo
#4 por themirlo el 02/12/2003
vale..tollelle...bien...pero que targeta compro??
jejejejeje
Subir
Anhellstudios
#5 por Anhellstudios el 02/12/2003
- Hola que tal , lo de que tarjeta de sonido depende mucho para que la quieres exactamente, hay muchas variaciones entre unas y otras
como la frecuencia y los bits de grabacion, tipos de entradas, salidas;número de ellas etc..
-Yo utilizo la DMX 6 fire 24/96 de terratec, y la verdad es que estoy muy contento, yo en principio te aconsejaría esta misma pero tienes que especificar que es lo que vas a hacer exactamente con ella.
- Espero haberte servido de ayuda...
tambien el dinero que quieras gastarte...
Subir
proeza
#6 por proeza el 02/12/2003
la tarjeta es para hacer musica guitarra clasica vientos... flautas. yo hago musica de los andes soy de bolivia perdon por preguntar preguntas antiguas...( pero vi varias tarjetas de todo tipo de todo precio por eso me atrevi a preguntar porque no se algo especifico par alo que necesito. mil disculpas al moderador pero aqui la era de AUDIO en pc recien entra. por eso queria una recomedacion de ustedes grandes conosco la guillemont la de creative la cubase etc otras pero cual es la mas recomendable?? gracias a toos los que respondieron....


Proeza
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 02/12/2003
Primero empieza por descartar cualquier cosa de Guillemot o Hércules (son los mismos) y si puede ser, evita también las de Creative aunque sólo sea para olvidarte de las configuraciones de drivers y las frecuencias fijas.

Es importantísimo saber que es lo que quieres hacer, esto es:
-Cuantas pistas debes grabar simultáneamente, o sea si vas a tocar cada instrumento uno a uno o si quieres grabar varios instrumentos de golpe.
-¿Cómo grabas y con qué aparatos? Con ese tipo de instrumentos necesitarás un previo de micro y todo eso. ¿Tienes ya equipo, cual?

Danos esos datos y podremos ayudarte más.
Subir
proeza
#8 por proeza el 03/12/2003
gracias Jordimatik
te comparto que tengo no es casi nada... pero igual tengo microfono SR58 y SR57 y un beringert y una mescladora makie de 12 entradas analogas, un teclado para hacer MIDIS korg el mas sencillo y mis instrumentos yo toco guitarra charango ( es 10 cuerdas parecido a la guitarrilla sonido agudo) y todo los instrumentos de viento flautas zampoñas, yo creo que nunca tocaste esos instrumentos aqui en mi ciudad hay un sola persona que fue a españa y aprendio y no quiere enseñar a nadie :( por eso entre a foros para aprender mas please de ahi una manita por fa lo que quiero gravar es instrumento por instrumento no de golpe en folklore boliviano se llega a mesclar maximo 24 canales a lo mucho gracias por su respuestas eh estare super agradecido..

Proeza gracias por entenderme
Subir
m3t4l3r0
#9 por m3t4l3r0 el 03/12/2003
Proeza, vaya, vaya, seras el segundo boliviano en Hispasonic? (creo ser el primero¡¡¡).
De donde eres, podemos intercambiar info, exp, tecnicas, Etc.
Yo tengo una Terratec DMX6 fire y es la hostia.
Escribeme, chau.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 03/12/2003
Jordimatik escribió:
Primero empieza por descartar cualquier cosa de Guillemot o Hércules (son los mismos) y si puede ser, evita también las de Creative aunque sólo sea para olvidarte de las configuraciones de drivers y las frecuencias fijas.

Es importantísimo saber que es lo que quieres hacer, esto es:
-Cuantas pistas debes grabar simultáneamente, o sea si vas a tocar cada instrumento uno a uno o si quieres grabar varios instrumentos de golpe.
-¿Cómo grabas y con qué aparatos? Con ese tipo de instrumentos necesitarás un previo de micro y todo eso. ¿Tienes ya equipo, cual?

Danos esos datos y podremos ayudarte más.


deberia copiar esta respuesta y hacer una plantilla con ella, jeje! :D
Subir
unknown
#11 por unknown el 03/12/2003
mi recomendacion es: terratec dmx 6 fire 24/96---con esta vas sobrao.
Subir
merlonegro
#12 por merlonegro el 03/12/2003
Teniendo la mesa Makie con sus magníficos previos se pueden obviar los previos incluidos en las tarjetas, por tanto te recomendaría una Audiophile de Maudio o una Echo Mia, esta ultima que tiene las estradas balanceadas seria una buena opción, también la Phase de Terratec, pero de esta no tengo referencia al ser un modelo muy nuevo.
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 03/12/2003
Pues coincido con las recomendaciones de Merlonegro, la Audiophile es de lo más estable y ofrece uuna calidad excepcional. La Terratec tiene que estar bien pero aún no ha salido, yo tengo la antecesora, la EWX24/96 y es tan buena como la Audiophile por lo que supongo que la Phase 22 será excelente también.

Y sí conozco las zampoñas y el charango :D yo mismo los toco, compré uno por internet de Rubén García (La Paz) y durante unos años estuve construyendo Kenas y Sikus que toco cuando puedo. Además soy un gran aficionado a la música andina desde pequeño, eso sí, toco más bien mal pero es que he tenido que aprenderlo todo de oído, aquí no hay quien sepa de charangos ni nada por el estilo.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 03/12/2003
Chus escribió:
Jordimatik escribió:
Primero empieza por descartar cualquier cosa de Guillemot o Hércules (son los mismos) y si puede ser, evita también las de Creative aunque sólo sea para olvidarte de las configuraciones de drivers y las frecuencias fijas.

Es importantísimo saber que es lo que quieres hacer, esto es:
-Cuantas pistas debes grabar simultáneamente, o sea si vas a tocar cada instrumento uno a uno o si quieres grabar varios instrumentos de golpe.
-¿Cómo grabas y con qué aparatos? Con ese tipo de instrumentos necesitarás un previo de micro y todo eso. ¿Tienes ya equipo, cual?

Danos esos datos y podremos ayudarte más.


deberia copiar esta respuesta y hacer una plantilla con ella, jeje! :D



:D :D :D
No creas que no lo he pensado muchas veces :D
Subir
flasram
#15 por flasram el 03/12/2003
Desde luego a tí y a Xxazzz -entre otros- habría que recompensaros de alguna manera.Es increíble la cantidad de veces que respondéis a preguntas en este foro.En tu caso,además,muestras una paciencia más que encomiable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo