Consejo para comprar una tarjeta de sonido USB

tatox
#1 por tatox el 21/07/2004
Ante todo muchas gracias por contestar a este mensaje.
Llevo un año peleándome con la S.B. platinum 2 z Ex y no ha servido de nada, vale que mi ordenador es un pentium III a 1G, con 256 Mb Ram, pero la verdad es que para poder sacarle algo de partido a esa tarjeta tengo que tener un servidor en casa y eso, la verdad, NO.
Yo compré la tarjeta porque toco el bajo y quería capturar una buena señal 24bits/96mhz, para procesarla con Cubase.
Pero ná de ná.
Me han dicho que con una tarjeta USB, y con las prestaciones de mi ordenador puedo llegar a conseguirlo sin problemas.
Lo que intento es que alguien me recomiende una tarjeta buena -realmente buena estoy harto de chanchullos- y a ser posible no demasiado cara.
Si fuera posible que tuviese un número igual o superior a cuatro entradas y que me permita grabar simultaneamente en tiempo real al menos las cuatro entradas. Y por favor con una latencia muy baja.

Muchas gracias y a la espera de respuestas.


UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 22/07/2004
una audiophile , terratec, o guillemot ,y en gama alta una linx(estas son caras)la mayoria de las tarjetas estas son PCI en usb estoy pez lo siento
con 256 de y un pentium III ram a mi parece poco si vas a mezclar y procesar efectos ...y no te olvides de los previos

saludos
Subir
meidei
#3 por meidei el 22/07/2004
Una m-audio audiophile USB, aunque necesitarás una caja de inyección directa o una mesa, un previo o algo asín.
Yo tengo esa tarjeta y me funciona, a secas, no es ninguna maravilla pero es lo mejor que he encontrado calidad/precio. supuesta latencia cero, pero según lo que le pidas a la maquinita.
También tienes la Mobilepre que es lo mismo pero con previo incorporado, supongo que será un poquín mas cara, pero asequible
Aumenta la RAM, como dice andromeda_scar.

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... a7ff458be3
http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... 578a74aa58
Subir
srcsrc
#4 por srcsrc el 23/07/2004
La audiophile no sé cómo va, pero el amigo meidei tampoco ha hablado maravillas de ella.
Si te esperas un mes (más o menos) saldrá por fin la BCA2000 de behringer, que aún no ha sido probada, pero tiene buenas especificaciones.
Cuesta solo 227 € y no solo es USB, sino USB 2.0, que debe ser algo así como la caña de españa.
Permite grabar 3 señales simultaneamente, pero es muy ampliable (todo esto te hablo de oidas, porque aún no está en el mercado) e incluso podrías grabar 8 entradas simultaneamente por la entrada digital.
En defnintiva, si funciona todo lo que dice que tiene en el manual de instrucciones, va a ser sin duda la mejor tarjeta USB del mercado, a al menos por ese precio.
Pero ya te contaré cuando me llegue, que la tengo encargada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo