Consejo para crear la percusion

epidot
#1 por epidot el 11/10/2005
Hola a todos,

necesito crear la percusion para mis temas (boleros, jazz)....
Que opciones soft tengo para generarla.
Tambien tengo que crear la linea de bajo.

He estado mirando el Band in a Box, que poniendole los cordes, tempo y el estilo te genera el acompañamiento y lo puedes exportar a midi. Luego disparo el sampler que quiero. Pero creo que hay software (no se si vst) especifico para percusion y bajo.

Pos eso,

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 12/10/2005
Para percusion tienes Fruity Loops, el Battery (y me imagino que muchos más). Para bajo no conozco ninguno, pero seguro que los hay. De todas formas, lo más importante es tener unos buenos samples (muestras de audio) de baterias y bajos. Para crear la línea de bajo o de percusión te basta con cualquier plugin de Instrumentos virtuales, un software de produccion musical como el Logic, y algo de tiempo. Lo que creo que no haría es quedarme con el acompañamiento midi que pueda crear un software, sea el que sea. Prefiero escribir yo las notas y tener más control sobre el tema.
Subir
Bebop
#3 por Bebop el 12/10/2005
te recomiendo el EDIROL SUPERQUARTET, es un combo con baterias, pianos, bajos y guitarras con sonidos agradables. Es un vst sin standalone, necesitas multipistas tipo cubase o sonar. Salu2
Subir
Bebop
#4 por Bebop el 12/10/2005
te recomiendo el EDIROL SUPERQUARTET, es un combo con baterias, pianos, bajos y guitarras con sonidos agradables. Es un vst sin standalone, necesitas multipistas tipo cubase o sonar. Salu2
Subir
epidot
#5 por epidot el 12/10/2005
Si es que me tengo dicho que tengo que aprender solfeo.

Trabajo con el gigastudio para los samplers, lo que me gustaria es que me generaran la percusión para luego yo dispararle el sampler mas adecuado.

Voy a pegarle un vistazo a los que me nombrais.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas