Consejo para elegir una mesa de mezclas pequeña para un Bolo

N0RSK
#1 por N0RSK el 04/11/2011
Hola

Os comento. Quiero hacer un bolo en el cual solo voy a necesitar 8 canales como máximo. Ya tengo una mesa Behringer de hace algunos años con ese mismo numero de canales y no la he tenido nunca como mesa principal para trabajar. Para esto ya uso una Soundcraft que no es que sea la pera pero tiene mas canales y al menos no mete ruido de fondo. Pero para un bolo en el que una persona canta y yo toco 2 sintetizadores es una lata llevarme la mesa mediana ya que no necesito la mitad de sus canales.

El tema es que he probado mi Behringer de 8 canales con unas cajas autoamplificadas JBL ya con unos cuantos watios de potencia. Y con la Behringer me da ruido de fondo en plan pitidito fino, probé con la Soundcraft de casa en esos mismos altavoces y ya no había ruido.

Así que estoy pensando en buscarme una mesa de 8 canales de cierta fiabilidad que no cueste un pastón y que me sirva para llevar por ahi en plan sencillo. Me he fijado en la MACKIE 802-VLZ3, porque ese sería el tipo de mesa que me vendría de perlas (por precio, tamaño y por lo que tiene). La pregunta es: ¿dan buen resultado estas mesas pequeñas de Mackie?. ¿Producen ruido en el silencio?. ¿Que alternativas fiables tendría lo mas parecidas a ese modelo de Mackie?. Pregunto todo esto porque he leido algun comentario por aquí de que este modelo tenía un defecto de fabricación que hacia que el knob del master no bajaba el volumen del todo al ponerlo al mínimo. Si me orientarais, os lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 04/11/2011
¿Nadie puede orientarme respecto a este modelo u otro de similares caracterisitcas con un sonido fiable?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo