Consejo para iluminación de un espactáculo de magia

davidmago
#1 por davidmago el 23/01/2011
Hola a todos, estoy pensando en invertir en lo último que me falta en mi espectáculo de magia (la iluminación), y como es un tema nuevo, voy un poco perdido.

HE pensado en adquirir esto:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/_SET_-Showtec-Indigo-4500-estuche-incl./art-LIG413
https://www.thomann.de/es/stairville_mobile_entertainer_set_3.htm

Con la mesa DMX que viene con el set, ¿puedo controlar los 8 focos y las 2 cabezas?, y si en un futuro quisiera añadir una máquina de humo y una de burbujas DMX, ¿también las movería la misma mesa?

A ver si me echáis un cable.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo, David.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 23/01/2011
Por las barbas de Ascanio!!! otro hechicero por estos lares.

Quítate de la cabeza hacer iluminación general con esas latas de leds. Yo he comprado 8 para lo mismo y no llega la luz que dan. Eso si, los colores son super densos.

Tambien están muy baratos los PAR64 pero no abren lo suficiente para cubrir la escena.

Lo ideal, panoramas de teatro. Hay algunos modelos baratos que son poco mas que los típicos focos que compras en las tiendas de bricolage con un cuarzo de 300 / 500 Watios.

Los robots pueden ir bien. Yo no los utilizo pero con unos gobos apropiados pueden hacer efectos interesantes.

Mándame un privado, que compartimos info y nos reimos del corte de pelo de Tamariz...
Subir
davidmago
#3 por davidmago el 24/01/2011
Suelo actuar en restaurantes y hago un show donde llevo un Spider con mi publicidad (fondo de escenario), 2 rollers laterales con mi imagen, mesa-velador con la publicidad, los 2 bafles autoamplificados con su mesa de mezclas y todo el material mágico que no es poco. Entonces, quería añadir iluminación porque solo tenemos la luz del salón (los típicos tubos fluorescentes) y había visto los 2 trípodes con los 8 focos y las 2 cabezas móviles. Como en teatro igual hago 2 actuaciones al año, he de adquirir material transportable y que no sea tan grande como si fuera para este sitio.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo