Consejo para montar Broadcast con PC y 2 camaras

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 10/06/2011
Hola,

Estoy pensando en hacer broadcast y grabaciones con varias cámaras en directo.

Estoy probando el Ustream y me parece muy buena idea. La versión de 199 dolares ya permite el uso de varias camaras.

Bueno, la pregunta es porque quiero utilizar varias camaras con el PC para hacer grabaciones semi-profesionales de estudio y directos, con varias cámaras.

Claro, con la cámara del PC o una webcam no da para mucho...sobre todo por los problemas de distancia del cable, etc...

Entonces me gustaría comprar 2 cámaras para grabar con el PC (no tiene por qué tener HD o MiniDV) y hacerlo con posibilidad de cables de 10, 20 o 30 metros hasta el PC...

Supongo que habrá cámaras con la posibilidade de transmitir por IP o wireless, no sé, o quizá hacerlo por Video Compuesto y luego tener un aparato que me han dicho que se llama Canopus y convierte el video compuesto en Firewire...y luego en el PC hago el manejo del video , titulación y todo en tiempo real (todavía no tengo claro con qué soft...).

qué me aconsejáis para este setup?
Para comprar 2 cámaras para funcionar con un MAC (es portátil y sólo tiene un puerto Firewire que ya tengo ocupado con la mesa de sonido Onyx...

Gracias!


alexrm1x
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Álvaro Diaz
#2 por Álvaro Diaz el 04/09/2011
yo de software para mac te recomiendo el wirecast. yo tengo la versión gratuita, pero he podido usar la versión pro y la verdad es que es como tener un estudio de tv en la pantalla :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo