Consejo para un par de cd players en setup tradicional

  • 1
last_attack
#1 por last_attack el 13/06/2014
Hola.

Os pido consejo para completar mi setup.

Tengo los Mk5 ( vinilos) y una Xone42.

También tengo un cd player Denon DN-S1000, con el que estoy bastante decepcionado, por impreciso.

Quería adquirir el todo en uno Xdj R1 de Pioneer para añadir dos consolas de cd decentes para añadir al setup en casa y que de paso me sirviera para bolos fuera de casa.

Pero la imposibilidad de inclinarlo ( no tengo espacio en casa) me ha llevado a decidir adquirir dos cd players decentes para completar mi setup y que tb me los pueda llevar fuera, así controlo lo que pincho.

La decisión natural es Pioneer 350 pero son 1200 pavos, lo veo una inversión excesiva.

Además no pretendo usar ninguna función asociada al uso de un portátil.

Sí me gustaría que además de preciso me permitan loopear temas.

Quiero primera mano.

He visto los reloop alpha esos y alguno parecido en posta similares aquí en hispasonic pero la verdad es que no sé hacia donde tirar.

Se agradecen todo tipo de consejos.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
last_attack
#2 por last_attack el 14/06/2014
Nada ya está, tema hipertrillado...

Ya me he decidido por unos pioneer 350, a 490 euros... Me compraré primero uno y cuando ahorre el otro.

Solucionado, un saludo.
Subir
Hugo Saval
#3 por Hugo Saval el 14/06/2014
#2 y porque no los denon sc 2900???
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 14/06/2014
Hugo Saval escribió:
y porque no los denon sc 2900???

+1
Subir
last_attack
#5 por last_attack el 15/06/2014
Pues no había oído hablar de ellos, acabo de echarles un vistazo y parecen pepinazos....

En ppio descarté Denon por dos razones:

Al estar decepcionado con la sensibilidad y precisión del s-1000 me da un poco de reparo recurrir a la misma marca.

Y la otra porque todo el mundo en el foro habla que Pioneer es "otro nivel".

No sé... Ahora dudo...

Me puedo fiar de este modelo?
Son mejores que los 350 de pioneer?

Mil gracias!
Subir
steiner1974
#6 por steiner1974 el 15/06/2014
Hola,
Yo tengo unos 350 y estoy muy contentos con ellos. Si lo que buscas es precisión, no te defraudarán. Yo no he usado otros, así que no te los puedo comparar. Yo sobretodo los uso con usb y a traktor timecode. Pero como comentas que no usarás software, pues eso. También es una ventaja de Recorbox, pues una vez analizados con él, la respuesta de los reproductores es muy buena.
En fin, que probablemente haya reproductores mejores en relación calidad / precio pero yo en 3 años no me han dado ni un problema.
Salu2
Subir
last_attack
#7 por last_attack el 15/06/2014
Gracias Steiner.

Entre tu análisis rápido del 350 y haberme empapado del post SC2900/CDJ850, la verdad es que sigo dudando.

Parece que los DENON tienen más prestaciones ( eso de sincronizar los dos desde una sola fuente USB, jog grande, y si algún día me da con bichear con el traktor permite remoteo...) pero no hay nadie del foro con información directa de haberlos probado...

Buf, lo único que espero es que se mantengan esos precios decentes mientras me sigo rayando el cerebro con el tema...
Subir
Hugo Saval
#8 por Hugo Saval el 16/06/2014
#7
yo fuese tu me lo pensaba si fuese entre los sc2900 y los cdj 800, pero tio, es un 350 contra un cdj de calidad, un cdj que esta bastante a la altura
Subir
Dejota 13
#9 por Dejota 13 el 17/06/2014
#8 pero quien ha dicho que los sc2900 no esten a la altura? o no tengan calidad? donde no hay comparacion es con un 800, los denon estarian a años luz... hay es donde no veo comparacion. Tu mira prestaciones y no la marca, el estandar es el 2000nx no el 350, que no estoy diciendo que los 350 sean malos pero los 2900 tampoco...
Subir
last_attack
#10 por last_attack el 17/06/2014
Para mi presupuesto y muy a mi pesar parece que los 2900 son la mejor opción.

He mirado un 850 en thomann B-STOCK por 748 y no me pienso gastar 1500 pavos en esto....

De los 2900 sólo me falta saber si se pueden inclinar como los Pioneer ( los denon s-1000 no funcionan si los inclinas, aunque ya sé que la gama del 2900 está a años luz) y rezar para que no tengan ningún problema ya que nadie del foro ha hablado después de haberlos probado de primera mano.
Subir
clock!
#11 por clock! el 17/06/2014
#10 pillatelos en thoman y los.pruebas hasta 30 dias y si no te.convencen los devuelves
Subir
1
Dejota 13
#12 por Dejota 13 el 17/06/2014
#11 +1, yo hare lo mismo, sino en musicstore que tambien creo que se puede hacer. En thomman creo que no hay stock en musicstore si. Espero ver una review en español en condiciones jeje. ya mismo hilo oficila sc2900 jeje
un saludo
Subir
1
Hugo Saval
#13 por Hugo Saval el 17/06/2014
#9 por si no te das cuenta estaba favoreciendo a los sc2900, no estaba diciendo que fuesen malos.
Subir
Dejota 13
#14 por Dejota 13 el 17/06/2014
#13 entoces he entendido mal tus palabras, disculpa. al decirle cdj me liado con lo que decias. perdona.
Subir
last_attack
#15 por last_attack el 24/06/2014
Para quien le pueda interesar los cdj350 siguen siguen en caída libre de precio, ahora 469 eureles.

Y los sc-2900 no se pueden inclinar, confirmado por DENON.

Yo sigo en un mar de dudas;

La poca transportabilidad de los sc-2900 (para bolos fuera) y el ajuste de bolillos que tengo que hacer en el salón de mi casa para ponerlos horizontales me echa para atrás en su compra, sin embargo el AUTOLOOP y el jog grande me dan motivos gordos para comprarlos.

En fin... lo que estáclaro que mucho no van a bajar más de precio así que seguiré dudando algún día más.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo