Consejo para subir sesiones y carátulas

WEEEICH! mod
#1 por WEEEICH! el 19/01/2012
Hola, peña!

Necesito consejo para subir sesiones a la red y que mis colegas puedan descargárselas. Suelo regalarles cds grabados, pero de todos modos siempre hay alguno que quiere cosas de hace tiempo... además, tendría que subir también las carátulas que suelo montar para los cds...

No tengo ni idea de como podría montarlo. ¿blog?, ¿myspace?, ¿facebook?, ¿Soundcloud? ya veis que perdido ando.

Gracias y saludos...

WEEEICH!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
diabloGTi
#2 por diabloGTi el 19/01/2012
Yo te recomiendo:

MySpace, Soundcloud, Youtube,... cualquier red social de música...

Y para poner caratulas pues hay mucho Soft gratis como el MP3tag...

Saludotes.
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 20/01/2012
Soundcloud es de pago. Sólo podrás subir 3 o 4 sesiones en el modo gratuíto, para más hay que pasar por caja y aunque no es caro pues eso, que no es gratis.

Lo que buscas tú es mixcloud. Es gratis y creo que no tienes límite de subida, si no es así que alguien me corrija.

Un saludo weeeich!
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 20/01/2012
Vanac Vegas escribió:
Y para poner caratulas pues hay mucho Soft gratis como el MP3tag...


Creo que no me has pillao la idea de las carátulas... quiero subir carátulas que diseño para cada cd, para que el que quiera pueda descargarse la sesión y su correspondiente carátula, por lo que tendría que poder subir ficheros tipo mp3 y powerpoints o imágenes.

Gracias y saludos...

WEEEICH!
Subir
diabloGTi
#5 por diabloGTi el 20/01/2012
Pues entonces SoundCloud jejeje

Saludotes. ;)
Subir
Jota Queno
#6 por Jota Queno el 20/01/2012
Mixcloud funciona bastante bien, como dice el compi Rasungod.
Subes la sesión, añades carátula, track list...
Como no tiene opción de descarga como Souncloud en la descripción pones el link a cualquier servidor de descarga directa (menos megaupload :( )
Y es gratis y creo que el límite son 100 megas por sesión... pero de esto último no estoy muy seguro.

un saludo!
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 20/01/2012
Muchísimas gracias, peña!

WEEEICH!
Subir
gorku
#8 por gorku el 23/01/2012
A mi soundcloud no me dejó subir una sesión porque me decía que el "Believe" de Ministers de la funk tenía derechos de autor, y a ver si yo era el autor original de la canción. No se si os ha pasado alguna vez. Ese set lo subí a Mixcloud y sin problemas. Con los siguientes sets en el Soundcloud tampoco he tenido pegas... lo malo eso, que si no pasas por caja tienes un máximo de dos horas de música para colgar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo