Consejo para teclado controlador

voodookdaver
#1 por voodookdaver el 25/03/2003
Buenas...

Estoy buscando un buen teclado controlador, teclas contrapesadas, 8 octavas, madera.... vamos algo con "tacto a piano".

No me interesa en absoluto que tenga sonidos, de hecho si no tiene, mejor, no creo que los llegue a utilizar, asi que si me podeis aconsejar o comentarme los que tengais vosotros o los que creeis que son mejores, os lo agradeceria. Se que puedo informarme en mil sitios, pero prefiero la opnion de la gente que los usa de verdad y no lo que me puedan decir en una tienda o una compañia....

Gracias....

PD: por cierto si a alguin le interesa cambiar un buen controlador por un n-364, que me lo comente, que estoy pensando venderlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 25/03/2003
voodookdaver escribió:
Buenas...
Estoy buscando un buen teclado controlador, teclas contrapesadas, 8 octavas, madera.... vamos algo con "tacto a piano".


Pues tal como te pones sólo tienes una opción: KAWAI MP-9000 (ya no se fabrica, pero es una maravilla) ó MP-9500 (que es el modelo que lo ha sustituído y que es "todavía más maravilla"). Es el Rolls Royce de los pianos digitales, tiene todas las funciones que se le pueden pedir a un buen controlador y el mejor teclado que he tocado en mi vida en un chisme de este tipo. Además es... ¿como diría Golum? Preciosssssso.

Aquí tienes sus especificaciones (sacadas de http://www.kawaius.com):


MP9500 Features and Specifications

--------------------------------------------------------------------------------


Keyboard: AWA Pro

Keys: Solid Wood

Weighting: Graded, Counter-balanced

Polyphony: 64 Voice

Sound Generation: Harmonic Imaging

Internal Sounds: Pianos (8), E. Pianos (12), Mallets (4), Organ (6), Harpsichord (2), Drawbars (8), Strings (4), Choir (3), Pads (5), Basses (8)

Reverb Types: Plate, Hall 1, Hall 2, Stage 1, Stage 2, Room 1, Room 2

Effect Types: Sympathetic Resonance, Chorus 1, Chorus 2, Chorus 3, Flanger 1, Flanger2, Ensemble, Celeste, Delay 1, Delay 2, Auto Pan, Tremolo, Phaser 1, Phaser 2, Rotary 1 (slow/fast), Rotary 2 (slow/fast w/dist.), Auto Wah, Exciter, Enhancer, Overdrive, Distortion, Pedal Reverb

Display: 16 Character x 2 line; Backlit LCD

Front Panel Controls: Pitch Bend Wheel, Modulation Wheel, Master Volume, Zone Volume (x4),Zone Edit Select (x4), Zone On/Off (x4), Real Time Edit Knobs (x4), Knob Mode Switch (x4), EFX On/Off, Reverb On/Off, Menu Up, Menu Down (Link Mode), Value Up, Value Down, Single Mode, Multi Mode (System Edit), Single/Multi Select (8x2), Store, Transpose

Back Panel: 1/4" Out Left, 1/4" Out Right, XLR Out Left, XLR Out Right, Headphone Out, Damper/Soft Pedal, Footswitch (assignable), Expression (assignable), MIDI In/Out/Thru, Power Cord Connection, Power On/Off

Zone Modes: Internal, External, Both

Internal Zone: Sound Select, Key Range Hi, Key Range Lo, Velocity SW, Velocity Sensitivity, Transpose (±24), Volume Damper (ON/OFF), FSW (ON/OFF), Mod Wheel (ON/OFF), Bender (ON/OFF), Bender Range, Pan, Fine Tune, Voicing (Normal, Mellow, Bright, Dynamic)

External Zone: TX Program/Bank, TX Channel, Key Range Hi, Key Range Lo, Velocity SW, Velocity Sensitivity, Transpose (±24), TX Volume (ON/OFF), Damper (ON/OFF), FSW (ON/OFF), EXP (ON/OFF), Mod Wheel (ON/OFF), Bender (ON/OFF), TX Bender Range (ON/OFF), TX pan (ON/OFF), TX Fine Tune (ON/OFF), TX Knob A~D CC# (ON/OFF), TX Attack, Cutoff, Decay, Release (ON/OFF), Solo (ON/OFF), Solo Mode

System Parameters: System Channel, Touch Curve (Normal, Light+, Heavy, Heavy+, User 1-2, Off),Temperament (8 Historical + User), Master Tuning, Footswitch CC#, Expression CC#, Local ON/OFF, MIDI Receive Filter (Ch 1~16 Play/Mute), LCD Contrast

Dimensions: 57 3/4" x 17 1/2" x 7 1/2" (1466 x 442 x 189 mm)

Weight: 70.5 lbs (32kg)

Accessories Included: Music Rack, Power Cable, Damper/Soft Pedal (F-2r), Owner's Manual


Salu2
Subir
Anyel
#3 por Anyel el 25/03/2003
Yo te escribo para desaconsejarte, por los mil y un problemas que me ha dado.
NI SE TE OCRRA PILLAR UN FATAR SL 880!!!!!!!
desde que lo tengo me he debido de gastar en torno a 60 billetes en reparaciones sin sacarlo de casa, con eso te lo digo todo.
Yo tb me inclinaría por el mp9000 si lo consigues encontrar y te llega el dinero.
Buena suerte en la busqueda.
Subir
voodookdaver
#4 por voodookdaver el 11/04/2003
pues muchisimas gracias por ambos consejos, aparte de los que me mencionais, le he echado el ojo a dos yamaha....

Ya os comentare por cual me decanto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo