consejo para tocar con mi Microkorg!

#1 por felg1974 el 01/07/2011
Hola gente hispasonica!!! soy principiante (o menos, je) 1)quisiera que me aconsejaran que aparato deberia comprar que me sirva de base ritmica u acompañamiento, no me interesa en nada los softwares (ya que tengo un problema visual, no puedo estar mucho en la pc)
2)que es un secuenciador?
3)El midi es exclusivo para usar con la pc o se pueden conectar sintes , makinas de ritmo, secuenciadores sin ella
Subir
#2 por myhomerecords el 01/07/2011
Saludos, lo mejor que te recomendaria es una Mbox y un teclado que lo conectes por usb, lo que te sigo, invierte mejor en uno de mas de 500 dolares, ya que tu usarias los sonidos del teclado. Hay muchos muy buenos y con una gran variedad de instrumentos. Espero que te ayude.

Deschamps Produtions

Subir
#3 por felg1974 el 01/07/2011
desde ya muchas gracias por responder, yo me compre un Microkorg, me encanta, pero me gustaria poder tocar con algo de bateria o algunos acordes no se si se puede dispararlo via MIDI en la Mbox. (voy a ver algunos videos de youtube a ver la Mbox que tal es)
Subir
#4 por felg1974 el 01/07/2011
PD. me gusta entre otras cosas musica electronica
Subir
#5 por felg1974 el 02/07/2011
que es un Secuenciador? que hace? serviria para mi Microkorg? sino que otro aparato podria conectar, repito: no sea para usar con PC
Subir
#6 por myhomerecords el 03/07/2011
Un DAW o secuenciador (que es lo mismo), es un software que se utiliza para hacer composiciones musicales a travez de sonidos ya grabador en el ordenador. Tu MicroKorg lo podrías conectar por usb al ordenador un con un secuenciador (Pro Tools, Cubase, Nuendo, Reason, Reaper, ect) grabas los sonidos y mezclas y masterizas en el pc. Trata de usar el brillo del pc bajo y cómprate un protector de pantalla para puedas durar el mayor tiempo posible.

Deschamps Produtions

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas