Consejo piano de cola

involucrado
#61 por involucrado el 05/03/2009
jordipab escribió:
intentar hacer música desde dentro..


Adhiero!!!

PD: y al final...¿Qué piano compraste? ¿Es de cola? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pianomann
#62 por pianomann el 11/03/2009
Hola!

El piano es un Yamaha C7, si es así es de cola, Invo.

Pero cuanto lo pagaste antono1978? es un piano que nuevo cuesta unos 47 o 50000 dólares, seran unos €40.000.
De segunda mano debe estar por lo menos unos €20.000.-

saludos
Subir
ray930
#63 por ray930 el 20/03/2009
pianomann escribió:
Hola!

El piano es un Yamaha C7, si es así es de cola, Invo.

Pero cuanto lo pagaste antono1978? es un piano que nuevo cuesta unos 47 o 50000 dólares, seran unos €40.000.
De segunda mano debe estar por lo menos unos €20.000.-

saludos


Y a tí quien te ha contado que Schimmel provee de teclados a Grotrian-Steinweg? porque están en la misma ciudad? vale ya de bulos. Por cierto Grotrian y Schimmel,no juegan en la misma liga, ni por producción ni por diseño y fabricación.

Para todas estas discusiones de marcas por aquí y por allá, está la referencia internacionalmente reconcida "The Piano Book" de Larry Fine que para el que no lo conozca divide las marcas actuales en 4 categorías (1 a 4) en fucnción de su calidad. Grotrian ocupa el segundo escalón más alto 1B, Schimmel - serie Konzert la 2A es decir quinto escalón, y los Classic la 2B sexto escalón y Vogel 2C.
Subir
PARONESA
#64 por PARONESA el 20/03/2009
Te recomiendo un piano digital que tenga un muy buen sonido a piano de cola con tecla de martillo simulando el piano de cola. Yamaha y Korg, son marcas muy buenas.
Subir
pianomann
#65 por pianomann el 21/03/2009
Y a tí quien te ha contado que Schimmel provee de teclados a Grotrian-Steinweg? porque están en la misma ciudad? vale ya de bulos. Por cierto Grotrian y Schimmel,no juegan en la misma liga, ni por producción ni por diseño y fabricación.

Para todas estas discusiones de marcas por aquí y por allá, está la referencia internacionalmente reconcida "The Piano Book" de Larry Fine que para el que no lo conozca divide las marcas actuales en 4 categorías (1 a 4) en fucnción de su calidad. Grotrian ocupa el segundo escalón más alto 1B, Schimmel - serie Konzert la 2A es decir quinto escalón, y los Classic la 2B sexto escalón y Vogel 2C.[/quote]


Mira me lo contó el que los fabrica, y yo te aconsejaría que te actualices, las cosas cambian, la calidad y el diseño también yo creo que el libro que lees está desactualizado y además, respeto que creas todo lo que dice un libro, yo creo en lo que veo. Además no soy un aficionado que lee libros.
Subir
ray930
#66 por ray930 el 21/03/2009
pianomann escribió:
Y a tí quien te ha contado que Schimmel provee de teclados a Grotrian-Steinweg? porque están en la misma ciudad? vale ya de bulos. Por cierto Grotrian y Schimmel,no juegan en la misma liga, ni por producción ni por diseño y fabricación.

Para todas estas discusiones de marcas por aquí y por allá, está la referencia internacionalmente reconcida "The Piano Book" de Larry Fine que para el que no lo conozca divide las marcas actuales en 4 categorías (1 a 4) en fucnción de su calidad. Grotrian ocupa el segundo escalón más alto 1B, Schimmel - serie Konzert la 2A es decir quinto escalón, y los Classic la 2B sexto escalón y Vogel 2C.



Mira me lo contó el que los fabrica, y yo te aconsejaría que te actualices, las cosas cambian, la calidad y el diseño también yo creo que el libro que lees está desactualizado y además, respeto que creas todo lo que dice un libro, yo creo en lo que veo. Además no soy un aficionado que lee libros.[/quote]

Lo que está claro es que no eres un profesional y encima presumes de ser un ignorante, pues nada chico para tí la perra gorda.
Subir
pianomann
#67 por pianomann el 21/03/2009
Lo que digo es que no opino por lo que dicen los libros sino por mi propia experiencia.

Libros he leído varios y sigo leyendo pero no cito a escritores sino a mi mismo.

De todos modos no voy a discutir contigo porque ya he leído que tiendes a criticar los pianos Schimmel se ve que es algo personal o comercial, como tenía sokolov.

chau gato castrado
Subir
involucrado
#68 por involucrado el 25/03/2009
ray930 escribió:
y encima presumes de ser un ignorante


Ésto si que no lo habia oido nunca :D
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#69 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 21/10/2009
pianomann escribió:

chau gato castrado


:( loco, con eso me recordaste a Papo.

Pasé por aqui para aclarar que nunca montaría un partido político. Me va el artisteo, pero a tanto no llego. Bien por Warelandei y por mandar al mamonaso ese copiador a la Siberia.
Subir
pianomann
#70 por pianomann el 13/06/2010
Hola amigos,
solo quería despejar las dudas que se plantearon sobre la marca Schimmel y que maquinas usa para sus pianos.
Ya había dicho yo que son maquinas Renner y cabezas de martillos Renner, las mismas que usan todas las grandes firmas alemanas de piano entre ellas Steinway and Sons.
Ahora encontré un video donde el Señor Hannes SChimmel-Vogel habla sobre el tema y quería compartirlo con ustedes. Esta en inglés.
http://www.louisrenner.com/history-of-the-action.asp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo