Un consejo porfa

eldeivid
#1 por eldeivid el 23/01/2008
Hola wenas, quería que me aconsejárais acerca de logic. El tema es el siguiente: soy usuario avanzado de ableton live, también soy pianista de profesión. La cuestión es que me ha salido un bolo (hacer una sesión de música para una performance en un museo de arte contemporáneo). Es la primera vez que me propongo hacer algo "serio" (hasta ahora solo me había dedicado a hacer live acts en clubs), y he pensado pasarme a logic. La cuestión es que no dispongo de más de 2 meses para sacarme esta nueva historia de la manga.
Preguntas: he estado hojeando un poco el manual de logic, es muy complicado hacerse con el?, teniendo en cuenta que ya conozco otros DAW (live y un poco de cubase) cuanto tiempo sería "recomendado" para familiarizarse con logic (Express 8). Soporta logic archivos mp3? Se puede importar archivos midi de live (bueno supongo que esto si). Gracias de antemano, y soludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ehop
#2 por ehop el 24/01/2008
Lo mejor!
Logic 8 es intuitivo y facil de utilizar, si sabes ingles puedes apoyarte de video tutoriales en macprovideo.com, o en youtube con el usuario SFLNinjaLogic... Te aconsejo ampliamente el libro apple pro training series Logic Pro 8 & Logic Express 8 de David Nahmani para una preaparacion mas a fondo del programa.
Suerte con el performance :wink:
Subir
MADFADER
#3 por MADFADER el 24/01/2008