Consejo renovacion monitores estudio

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 02/03/2010
Hola a todos, antes de todo daros las gracias por perder unos minutillos de vuestro tiempo en leer esto, y ahora pues viene la duda, en nuestro estudio teniamos unos krk rokit 6, que pertenecian a uno de los socios, este socio tuvo que dejar el estudio y se los llevó. Ahora tenemos unos krk rokit 5 que tenemos temporalmente, nuestra idea es cambiar a unos monitores de mas calidad y que el cono sea de 8 pulgadas, producimos musica electronica asi que teniendo en cuenta esto tambien me gustaria saber vuestros consejos, por que tenemos en mente los krk rokit 8 pero me gustaria saber la opinion de mas gente, lo tenemos todo insonorizado y los monitores irian en unos pies metalicos para que tengais mas detalles, y la verdad no andamos muy bien de presupuesto pero hasta 600 euros mas o menos nos podriamos gastar, tambien me han recomendado los ultimos monitores que ha sacado behringer asi que nada escucho vuestras opniones, muchas gracias a todos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rockerhome
#2 por rockerhome el 02/03/2010
Solo recomiendo, Tascam VLA 8 yo lo mas seguro que me coja los de 4" para mi home.
Esos krk los vendes?
Subir
Deja_Vu
#3 por Deja_Vu el 02/03/2010
Los krk que tenemos no los vendemos ya que los vamos a utilizar para la cabina, ya que disponemos del estudio de grabacion y cabina de dj. Por cuanto pueden salir esos tascam vl8? la idea es que los monitores sean autoamplificados
Subir
rockerhome
#4 por rockerhome el 02/03/2010
utiliza el buscador porfavor.
pero por unos 400euros creo que esta la pareja y son activos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo