Consejo sobre agujas y cápsulas

bego
#1 por bego el 29/09/2003
Bien, quiero regalarle a un amigo una capsula. La verdad es que tengo pocas pelas, quería gastarme 5000 o 6000 pelas como mucho. He estado mirando marcas y precios y parece que lo más asequible es la STANTON 500, y según parece es mejor la que tiene el plástico azul.

¿Crees que es una buena opción o se puede hacer algo mejor?. Este chaval no controla mucho, tiene solo unos akiyama 2000. Tengo otra pregunta, las agujas que vienen de fábrica con el akiyama 2000, ¿son mejores o peores que la STANTON 500?. Porque si es mejor se la compro, si no, pienso otra cosa...

Este chico dice que la aguja de su plato (el akiyama) es de unica dirección, y que no se atreve a hacer mucho el cafre por si se estropean los discos o la aguja. ¿La STANTON 500 es de una dirección o se puede utilizar para hacer scratch?.

Si me puedes contestar, muchas gracias, me haces un favor gordo porque ando perdida y en las tiendas nunca sabes si te hablan sinceramente o sólo les interesa venderte lo más caro.

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
suicida_del_beat
#2 por suicida_del_beat el 29/09/2003
Las 500 estan muy bien, yo las tengo, y sí, para unos akiyama valen de sobra, y para hacer scratch no son las más apropiadas, pero también valen, porque no suele saltar mucho al scrachear, y para empezar está muy bien.
Subir
suicida_del_beat
#3 por suicida_del_beat el 29/09/2003
Si es solo para scrtachear te recomiendo otros modelos más específicos de STANTON
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 29/09/2003
el problema de la stanton 500 es que si no la montas apropiadamante salta bastante ,
lo de el color no tiene nada que ver
igual cambiar una sola no es lo mas recomendable por que no van a sonar iguales los 2 discos
Subir
suicida_del_beat
#5 por suicida_del_beat el 29/09/2003
Todas las staton vienen con accesorios para calibrarlas y montarlas bien, la cosa es que el contrapeso y el antiskatin estén bien calibrados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo