Consejo sobre altavoces activos

  • 2
The Poll!
#16 por The Poll! el 15/03/2014
Jajajajajaj tu analizalos a tu manera jajaj yo tampoco soy tecnico ni mucho menos.
Pero algo como que tal se escuchan si tienen chicha si se calientan mucho. . Venga tio! Jajajaja
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Poll!
#17 por The Poll! el 16/03/2014
Bueno algo parecido ajjajajaja
Subir
eletorres
#18 por eletorres el 09/04/2014
Hola a todos. Ando buscando algo parecido a Soler, pero no seria solo para dos voces, la idea es meter teclados, dos voces y como mucho un saxo. Seria para jazz, si acaso un poco de pop, pero vamos que la idea es que sea un equipo para empezar pero a la vez no quedarnos cortos e ir añadiendo mas cosas a medida que el bolsillo lo permita. Por lo que veo y lo que mejor me agrada son las B212D por los 500w, ya que tengo pensado que con unos 1000w voy bien. No me disgusta para nada la Samson Auro D12. Ya me diran. y espero saber como le fue a Soler. un saludo a todos.
Subir
Söler
#19 por Söler el 09/04/2014
Hola a tod@s. No he escrito antes porque aún andamos probando y no quiero precipitarme en mi juicio sobre las columnas. La semana pasada estuvimos eliminando un problema de acople en graves que finalmente solucionamos usando un micro más unidireccional. De momento os puedo decir que tienen potencia de sobra. Para ensayar las tenemos a menos de la mitad y tiran sin probelmas. Otra cosa es la calidad de sonido, pero dada nuestra nula experiencia en ecualizar es muy probable que el problema sea nuestro. Esta semana vendrá un técnico amigo y ya os contaré. Sí es cierto que las cajas "rascan" (saturan) un poco; no obstante, insisto, está por ver hasta qué punto es fallo nuestro por no saber manejar bien los niveles de ganancia. Resumiendo, hasta ahora me parecen una muy buena compra por el precio que tienen. Seguiremos informando.
Subir
1
Söler
#20 por Söler el 22/04/2014
Bueno, pues confirmo lo dicho en el anterior post. Corregido el tema de acoples las cajas tiran de maravilla, necesitando sólo el 50% de su volumen para sonar sin problemas en ensayo. Falta por ver su respuesta en directo. 100% recomendables.
Subir
1
Alfonso Lacambra Ascasibar
#21 por Alfonso Lacambra Ascasibar el 26/03/2017
Necesito opinion. Necesito para pinchar en bodas en interior para unas 100 o 150 personas. Que tal 2 altavoces beringher b215d y un subwoofer beringher b1500d ? Seria suficiente o me quedaria corto?.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo