Consejo sobre batería portatil o similares

puzzlemc
#1 por puzzlemc el 10/04/2013
Hola,
Recientemente he empezado un proyecto de grabación de acústicos en directo y hasta ahora todas las grabaciones que he realizado han sido en interiores, pero ahora que se acerca el verano me gustaría empezar a grabar en el exterior.
Me gustaría saber si conocéis algo parecido a una batería o similar para poder poder conectar el portatil y la tarjeta de sonido en un exterior.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 10/04/2013
Hooolaquetal!!!!

Creo que es difícil, entre otras cosas por que cada portátil es diferente, pero la mayoría son de 16, 18 e incluso 20v de alimentación. Una batería "normal" es de 12 voltios. Igual con dos baterías en serie y un regulador a la tensión que necesites, pero ya estamos perdiendo energia, además de necesitar otra salida a 12v para la tarjeta.
Igual digo yo una burrada, pero, y un SAI de no sé, 750Va, dependiendo del consumo podría aguantar varias horas.

Saludos!!!!
Subir
puzzlemc
#3 por puzzlemc el 15/04/2013
Y es muy caro? por que al poner en google "SAI 750Va" me sale una cosa de 500 euros y otra de 50. A eso podría conectar un ordenador y una tarjeta de audio?.
El portatil sería un macbook 13" y la tarjeta una Tascam US-1800.
Gracias por contestar!
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 17/04/2013
Hooolaquetal!

Le verdad es que no lo he probado, tengo uno conectado a una torre PC potente, con fuente de 650w, un monitor de 200w y el router de telefónica, muy justo, y aún así, la batería dura unos 15-20 minutos. Si sólo le consumes unos 100-150w, supongo que podría durar bastante más, pero como te digo, es una idea, no lo he probado.
La otra opción es buscar un generador.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo