Consejo sobre cdj pioneer

SerGio_gc
#1 por SerGio_gc el 28/03/2011
Llevo tiempo leyendo el foro y buscando información acerca de los nuevos cdj 850 y 900 y no me doy aclarado,mi problema es que nunca he usado un cdj(hasta ahora solo e pinchado con vinilo) y estaba interesado en comprar uno,mi idea era comprar un cdj 1000 pero ahora solo podria ser de 2 mano y como han salido los nuevos nose k sera mejor teniendo en cuenta k solo lo necesito para meter un cd o un pincho por usb y reproducir los temas y listo (en k influye eso del recordbox y todo eso?) , por otro lado a la hora de pinchar en cualquiera de los cdj 850,900 y 1000 es lo mismo? , vamos si tienen el mismo jog y el manejo es el mismo? porque no quiero acostumbrarme a usar uno y despues llegar a un sitio a pinchar en el k tengan otro diferente y sea completamente distinto el uso.Por el precio el k mejor m venia yo creo k era el 850 pero claro nose si sera mejor ahorrar un poco y comprar el 900 o optar por un 1000 de segunda (preferiria comprar uno nuevo por el royo de abr si compro uno k este jodido y como no entiendo de momento).Bueno nose si me e explicado pero en terminos generales espero k se entienda mi indecisión jeje asik espero vuestros consejos k seguro k sabeis de esto mucho mas k yo pork el problema sk donde yo vivo no hay tiendas k controlen de esto.
salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 29/03/2011
los cdj 1000:
solo cd
los demas nuevos:
-usb y sd los 2000, ademas de dvd y cd
-usb dvd y cd los 900
-los 300 creo que como los 900
ademas todos ellos incorporan funcion control midi (para controlar un soft dj) y rekorbox (para organizar cues y hotcues antes de la sesion, o para cargar directamente desde el pc a traves de usb o cable de red en el caso de los 2000 los tracks al cdj.
Subir
RCA Sound
#3 por RCA Sound el 30/03/2011
Mi consejo es que te pilles el 900 porque aunque es más caro ya está actualizado para pinchar mediante midi con traktor y serato mientras que el 850 aún parece ser que no lo reconoce...por otro lado el tema de los loops con el 900 parece ser que salen perfectos mientras que con el 850 debe de ser como un 800 normal, es decir manualmente...creo que si tienes un poco de más pasta merecen la pena los 900, sin embargo, el 850 tampoco es mala opción...saludos y espero haberte ayudado
Subir
SerGio_gc
#4 por SerGio_gc el 30/03/2011
gracias por vuestros comentarios,apunto lo de los loops del 900 respecto al 850 pero no tienes k pasar la musica por el recordbox para k salgan bien aun asi? sk eso no lo entiendo bien.yo kiero meter la musica bien sea por cd o usb y pinchar sin mas ( lo de los loops m interesa) el manejo del joj es = en todos?
Subir
Broik
#5 por Broik el 30/03/2011
Si si no analisas las canciones con RB no se puede, el programa tiene varios errores y los loops aun asi no quedan perfectos ya que se barren hacerlos a mano sigue siendo mejor

EL jog si es igual practicamente en todos menos en los modelos mas chicos que es algo malo (sigo sin estar seguro si los 350 que utilice tenian algun engrane algo roto o que por que sonaban y se trababan un poco pero tenian menos de un mes asi que eso me hace dudar)

Yo lo que te recomendaria es que tes una vuelta por el foro de pioneer y veas todos los errores que estan teniendo y ni siquiera te dicen el codigo de error que significa junto que prometen actualizaciones que tardan mas de un año
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo