Consejo sobre compra de esta marca

  • 1
saxo_latin
#1 por saxo_latin el 18/06/2004
Hola amigos,tengo un cacao mental porque quiero comprar unas cosillas para ampliar mi estudio y no me decido,quiero comprar unos monitores 2031A o los 2030A ,un previo el mic 2200 en rack de 19
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 18/06/2004
hola:

lo importante de un sistema es que este compensado, por lo que nos cuentas es todo recomendable, teniendo en cuenta el presupuesto, quedaras satisfecho.

desde luego, con una digi, yo tiraria un poco mas alto, un poco mas.. :) pero con la terratec perfecto.

el b5 es mas recomendable al poder cambiar el patron polar, tendras mas opciones paragrabar coros o sonido ambiente, tambien grupod de instrumentos como varios metales.....

el mic 2200 te sacara de mucho apuros es versatil y no suena nada mal.

los watios, pues segun el tamaño de la sala, yo tengo 50 por canal de un yamaha A100 y voy sobrao en una habitacion de 3x5...

suerte.
Subir
garba
#3 por garba el 18/06/2004
yo tengo material behringer y no le hago ascos. la pela es la pela.
como se ha dicho en infinidad de ocasiones " tu grabacion sonara como el peor de tus instrumentos."
asi q mejor todo mediocre , grabacion mediocre.
es a lo que se aspiramos ( yo) en un home estudio. luego con un poco de talento ( del que no dispongo) se pueden solventar muchos problemas.
Subir
saxo_latin
#4 por saxo_latin el 18/06/2004
Gracias por contestar,es que tenia mis dudas por los comentarios que circulan por el web y porque compre unos auriculares behringer hps3000 y el mismo dia que los compre se me caen al suelo desde una altura de menos de medio metro y me dejan de funcionar y los componentes que internos se me que daron sueltos,fui a la tienda y me los cambiaron por otros y al par de dias me dejo de funcionar uno de los auriculares y como solo me costaron 28 euros me dio verguenza de ir otra vez a cambiarlos,por este motivo me pienso mucho el comprar de esta marca,aunque en sonido en directo se ven muchos cacharros de esta marca asi que muy malos no seran,quizas los auriculares no son su mejor producto,entonces creeis que devo comprar? aconsejarme mas por favor y si alguien tiene alguno de estos aparatos que quiero que me diga algo sobre ellos ventajas y desventajas muchas gracias por vuestra ayuda,saludazossssssssssss
Subir
texvo
#5 por texvo el 18/06/2004
hola:

el micro b5 es mejor de lo que parece por su precio, es mi opinion contrastada con un egaño a un tecnico de la gallega que no se dio cuen que le habian "sustituidos" los "suyos"... de verdad suenan bien.

el previo tiene una valvula, por ese precio puede conectar el micro con fantom, una guitarra y simular algunas "situaciones". no encontraras algo similar por ese precio, o si... :)

los altavoces.... siempre son mejorables, quizas si pudieses estirarte un poco.. pero tambien conozco peña que con los suyos esta muy contentos...

y la verdad, lo de los auriculares es que te toco la china, no es normal que tengas dos averias en poco dias.... te espera una temporada de buena suerte.

ten en cuenta que hablas de un presupuesto fijo... y behringer es el presupuesto fijo y corto... eso es behringer y lo que da cumple bien por lo que pagas.

mas no puedo decirte.... ;)

salud.

si, que si yo tubiese ese presupuesto y solo ese lo compraria seguro.

salud.
Subir
saxo_latin
#6 por saxo_latin el 18/06/2004
ok texvo,parece que te fias de la marca,asi que me voy a aminar y camprare los aparatos estos,en cuanto al b5 resulta que ya tengo dos micros de condensador para metales y percuta,son un poco antiguos,incluso no se de que marca son porque no pone nada,solo se que llevan una pila de las pequeñas de esas de toda la vida,y aunque no los he podido comparar con otros,creo que recojen bastante ambiente y para metales y percuta como que no esta muy mal,por eso te preguntaba si el B-2 va bien para las voces,que es quizas los que mas me interesas del micro,aunque si tb sirve para lo otro mas que mejor,tb es que me parece muy atractivo y trae el sistema de suspension y el antivientos y el maletin por eso me gusta el B-2 y el B-1 pero claro esta que lo que importa es el sonido,no?

gracias de nuevo.
Subir
gfreire
#7 por gfreire el 18/06/2004
Hola, acabo de ver este mensaje que no haba visto antes cuando pregunte también por equipos de behringer, no sabia nada sobre lo de que circulaban comentarios malos o que habia gente que incluso se molestaba al oir hablar de esos productos (gente que ya nació siendo profesional y que nunca pasó po la etapa de aficionado?) pero bueno yo creo que para gente como yo, que para empezar ni siquiera tengo instrumentos de la mejor calidad creo que por el precio de los productos de behringer no se puede pedir mucho mas, no se...
Subir
texvo
#8 por texvo el 18/06/2004
hola:

los micros de condensador electret, =los de la pila= estam mui bien para sonidos brillantes, tales como platos, metales ets, incluso para coros de chicas, tiene una respuesta plana pero los grabes no tienen "fuerza" digamos. pero en lo suyo esa falta les hecen perfectos pues apenas necesitan ecualizacion, tambien van realmente bien para quirarras acusticas y españolas, dan un sonido muy compensado y con mucho aire.

el B1 se difrencia del B5 en la doble menbrana, con la cual puedes variar el patron polar, si andas apurado de pressupuesto y ya teneindo los dos electret seria una buena compra el B1. peo ya te digo, por un poco mas tines el B5, si puedes...... con cualquiera de los dos grabaras muy buenas voces en un estudio casero... o inclus en uno no tanto. :) siempre que haya voz, se supone. ;)
Subir
AAS
#9 por AAS el 18/06/2004
Yo en mi opinion es buena marca, no en todo pero si en relacion calidad preci, tengo los 2031A y me encantan, tengo el B1 y el B% y me encantan, y la gente que se molesta, que se moleste cada uno habla de la marca que quiere, haber si vamos a tener que hablar solo de las marcas que a unos cuantos les interesa nada mas y que muy pocos se pueden permitir, maxime cuando he leido comentarios de gente que ni si quiera lo han probado, jeje yo esque me parto, solo se basan en el precio y aunque es un dato a tener en cuenta, cada uno que se rija por sus oidos antes de hacer comentarios.

Es buena maraca, no la mejor pero es buena, por algoi en casi todos los estudios de alto nivel encuentras algo behringer, aunque solo sirva para dar el toque analogico ahi estan, por algo sera, no todo pero si hay determinadas cosas buenas.
Subir
mvina
#10 por mvina el 18/06/2004
Me uno a las opiniones sobre Behringer, incluso en algunos productos destaca como es el micro dinámico XM8500, nosotros lo tenemos y para ensayos y directos tira que se mata, incluso tarda mucho más en acoplar que el famoso SM58 de shure. A mi me encanta su sonido (y por 30 euros no se puede pedir más)
De los de condensador sólo se que un colega los usa en su estudio, el B2 antiguo, descatalogado, sustiuido por el B2Pro, para grabarnos las voces y quedan bien.
Seguro que un Neuman o algo así graba mejor, pero por ese presupuesto y con esa tarjeta de audio yo pillaría el B1.
El B2 Pro sólo te va a servir si quieres grabar con patrón omnidirecional o de 8, que no es muy habitual. Si es para grabar voces o instrumentos acústicos el B1 suena igual.
Saludos y ya nos contarás los resultados.
Subir
mvina
#11 por mvina el 18/06/2004
Por cierto, yo estoy a punto de pillar un B2 Pro (es que quiero grabar voces, corales y hasta banda de gaitas ;-)
Subir
saxo_latin
#12 por saxo_latin el 18/06/2004
Alguien escribió:

los micros de condensador electret, =los de la pila=


se llaman asi realmente? es que son muy antiguos,si puedo algun dia de estos les saco una foto a ver si son los que tu nombras texvo,gracias!

Alguien escribió:

El B2 Pro sólo te va a servir si quieres grabar con patrón omnidirecional o de 8, que no es muy habitual. Si es para grabar voces o instrumentos acústicos el B1 suena igual.

mvina tu crees que suenan igual a diferencia de poder utilizar el patron omnidirecional o la figura de 8? por que dices que no es muy habitual grabar con las opciones anteriores?

gracias a todos y un saludazo.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 18/06/2004
Alguien escribió:

El B2 Pro sólo te va a servir si quieres grabar con patrón omnidirecional o de 8, que no es muy habitual. Si es para grabar voces o instrumentos acústicos el B1 suena igual


pues para voces (EMHO) lo de tener el patron omni me parece imprescindible, aunq depende del tipo de voz q andes buscando, el de 8 se usa menos pero para tomas estereofonicas y coros es muy utilizado.

slds
Subir
saxo_latin
#14 por saxo_latin el 18/06/2004
Alguien escribió:

(EMHO)

eh?
Chus,entonces me recomiendas el B-" mas que el B-1?¿ es que el b-2 es el que me quiero compra ,gracias.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 18/06/2004
EMHO= En Mi Humilde Opinion

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo