Consejo sobre compresor

Jubego
#1 por Jubego el 28/05/2008
hola,me gustaria dentro de poco invertir en un compresor de calidad sobre todo para vocesy guitarras flamencas¿cuál me recomendais?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 30/05/2008
Voces, guitarras flamencas, acústicas, caja y percusiones: Aphex Compellor 320A.

Aunque su precio ronda los 2000 euros, en ebay los pillas por menos de 400.

Es sencillamente el compresor más transparente que existe.
Su limitador no deja pasar nada de donde lo ajustes, así que se hace ideal para tracking.
Su calidad permite su uso incluso en mástering.
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 30/05/2008
Yo tengo ese compresor, sin duda es la mejor opcion en el mercado de segundamano , pues su precio en este es irrisorio para la calidad que ofrece, cuando yo me lo compre estuve apunto de comprarme 2, y no me habrian venido mal.. No obstante ya te comento, por debajo de 400 es muy dificil encontrarlo aunque.. se puede.. pero aun asi.. creo que vale bastante mas.. asi que si lo encuentras por un poco mas pienstelo que no es ninguna locura.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 31/05/2008
si lo dice vai777 azle caso...un saludo musical...
Subir
Lectric
#5 por Lectric el 03/06/2008
Bueno en esta linea el FMR RNC 1773 no esta mal. Es barato y suena de lujo en todo. Yo hice la comparacion vs pluggins y las verdad es que con el RNC el sonido comprimido conservaba una "tridimensionalidad" que con los pluggins URS no tenia. Lo unico es que tienes que buscarte los cables correctos.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 27/06/2008
si hablan bien del fmr si..y encima lo venden en thoman sin problema ninguno...y muy baratito...

si vay nos ve y nos puede decir su opinion?ami me interesa pero por circuntancias de localidad temporal quiero algo pequeñito barato y que no este mal....alternativa mejor..... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
cojones
#7 por cojones el 27/06/2008
Lectric escribió:
Bueno en esta linea el FMR RNC 1773 no esta mal. Es barato y suena de lujo en todo. Yo hice la comparacion vs pluggins y las verdad es que con el RNC el sonido comprimido conservaba una "tridimensionalidad" que con los pluggins URS no tenia. Lo unico es que tienes que buscarte los cables correctos.


¿puedes especificar más con lo de los cables correctos?
Tengo uno de esos y ahora me has dejado con la duda.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 27/06/2008
si esto que dices de los cables pues suena a expediente x.. :mrgreen:

mira a cojones le toco los cojones.. :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 27/06/2008
hombre y encima estereo.....me parece cojones que el usuario deve referirse a que para conectar el micro directo....mmmmmm :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pero e visto en revistas americanas hablar maravillas de este compresor--

aver miratelo cojones....dejo link

https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnc_1773.htm
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 27/06/2008
aqui va un dbx barato y estereo


https://www.thomann.de/es/dbx_266_xl.htm :wink:
Subir
Sweetnothing
#11 por Sweetnothing el 28/06/2008
cojones escribió:
Lectric escribió:
Bueno en esta linea el FMR RNC 1773 no esta mal. Es barato y suena de lujo en todo. Yo hice la comparacion vs pluggins y las verdad es que con el RNC el sonido comprimido conservaba una "tridimensionalidad" que con los pluggins URS no tenia. Lo unico es que tienes que buscarte los cables correctos.


¿puedes especificar más con lo de los cables correctos?
Tengo uno de esos y ahora me has dejado con la duda.

Dice eso pq el RNC no es balanceado, por eso los cables para balancear la señal
Subir
AudioIngenia
#12 por AudioIngenia el 28/06/2008
¿¿¿Cables para balancear la señal??? Eso no existe [-X
Subir
cojones
#13 por cojones el 28/06/2008
supongo que se referirá a cables de insert para enchufar el RNC como inserción en el preamp y así sacar la salida de audio en balanceado.
No me sirve. Mi preamp no tiene entrada de inserción.
Subir
Sweetnothing
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo