Consejo sobre conectar salida ADAT mesa con PC

ReverbSoldier
#1 por ReverbSoldier el 10/06/2011
Hola,

estoy intentando meter en el PC la salida de una Yamaha aw4416, con módulo MY-8AT (que tiene in/out ADAT de 8 canales).

No entiendo mucho del tema y llevo días leyendo, consultando colegas, mirando tiendas online, ... y me estoy volviendo loco. Yo quiero la solución más simple y si es posible la más económica, jeje

He visto varias tarjetas PCI para enchufar al PC. En teoría esto es lo que buscaba inicialmente, pero luego leyendo especificaciones veo que a veces te dicen que la tarjeta es para modelos de mesas o tarjetas o módulo de la misma marca. Y claro, me preocupa que luego la tarjeta no me valga para lo que yo tengo. Otras simplemente son demasiado caras y/o tienen demasiadas cosas que no necesito.

Para rizar el rizo, si encuentro algo que además me sirva para un portatil cojonúo! (porque se conecte por USB o cualquier otra solución que ahora mismo no se me ocurre). Un portatil que no tiene más entradas que la USB (lo uso con mi tarjeta m-audio de 8 canales por USB).

Algún consejo?? Un abrazo y mucha gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 10/06/2011
RME y MOTU tienen tarjetas USB con ADAT, pero son caras, si quieres adat barato y de calidad, RME 9636/52 es lo mejor en relacion calidad/precio, saludos
Subir
ReverbSoldier
#3 por ReverbSoldier el 10/06/2011
respuesta perfecta colega, muchas gracias
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 10/06/2011
Para portátil por USB tienes la guárringuer BCA2000, que además tiene un par de previos y algunos trastos mas. Yo tengo una escondida dentro del flight case de una 01V y así me hago la ilusión de que la Yamaha tiene salida USB. No es una maravilla pero tengo 8 canales de entrada y 8 de salida.

A veces aparecen baratas por eBay.
Subir
afu
#5 por afu el 10/06/2011
Hola buenas, me sumo a las dudas del compañero. Os expongo mi caso; tengo una Profire 2626 y me gustaría poder tener más entradas que las 8 analógicas habituales. Para ello había pensado en el ADAT. Que equipo necesitaría para ello?. La tarjeta se supone que tiene 8 canales ADAT.

¿Cómo me lo monto?

GRacie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo