Consejo sobre controladores midi para dj

irisdj
#1 por irisdj el 22/06/2007
Veamos, el caso es que el otro día me recomendaron un controlador midi de Beringer para conectar al pc y aprender a pinchar. No me acuerdo del modelo en concreto pero me dijeron que lo tenían por ahí por 99 euros y, como estoy más pobre que una rata, me pareció interesantísimo. :)
¿Cómo veis vosotros este tipo de aparatos? ¿El efecto es el mismo que con una mesa real? Por cierto ¿necesitaría de 2 tarjetas de sonido para el pc? porque, si es así, ya no me sale tan barata la cosa. :? Lo digo porque si el cacharro es un controlador midi igual no trae tarjeta de sonido ni nada. :roll:
[img][425:374]http://www.deesigns.de/blog/wp-content/kontrol_dj.jpg[/img]
El trasto sería una cosa similar a la de la foto. Es que no me acuerdo del modelo. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ONI
#2 por ONI el 23/06/2007
El de 99 es el hercules dj control mp3, los BCD2000 y 3000 son los que te contarian de behringer. Pero sube precio.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 23/06/2007
Mil gracias, ONIONE. :wink: Por cierto ¿y cómo ves este tipo de aparatos? Necesito 2 tarjetas de sonido ¿verdad?
Subir
tyrantyan
#4 por tyrantyan el 23/06/2007
no necesitas dos tarjetas de sonidos, si tienes pc con este que vendo te alcanza y te sobra. Saludos
https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-hercules-dj-console-mk2-placa-sonido/158914
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 23/06/2007
Jolines, menudo juguete, tyrantyan.:shock: El caso es que yo ando muy mal de recursos.:( Ya te digo, estoy buscando un controlador midi de 99 euros, pero bueno, por preguntar que no quede ¿Cuánto pides por este aparato?
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 23/06/2007
pues tytantyan pide 130 euros por ese aparato.
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 23/06/2007
Me rascaré los bolsillos y, si me da el presupuesto, le aviso, porque el aparato es muy interesante:)
Subir
ONI
#8 por ONI el 25/06/2007
funcionan por USB!
Subir
irisdj
#9 por irisdj el 25/06/2007
ONIONE @ 25 Jun 2007 - 03:44 PM escribió:
funcionan por USB!

Eso ya me lo imaginaba ¿Tienen alguna otra cosilla interesante así... que valga la pena saber? :) :wink:
Subir
djfermix
#10 por djfermix el 22/07/2007
pq dices q necesitas varias tarjetas para el bcd 2000?
el audio se mueve x usb, no x las placas de sonido.
la bcd controla tu virtual dj a traves de este famoso usb y luego x tu salida de la placa a los parlantes.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo