Consejo sobre grabacion

14515
#1 por 14515 el 14/08/2009
hola , me e registrado aqui ya que no e encontrado gran cosa acerca de la tarjeta de sonido e-mu 1616m en el foro, yo me e comprado una de 2ªmano, la e comprado para ripear vinilos,sesiones etc. bengo de tener una creative externa de lo mas normalita, creo que con esta tarjeta deberia sacar un buen sonido no? o me recomendais finalizado la masterizacion¿ por que no tengo nidea de usar el t-tracks ni ningun programa de esos, en la caja me viene la tarjeta pero solo con los cd,s de drivers, pero nada de programas. solo una claves para la instalacion, nose si valdra para todos los que anuncia la caja. que programa me recomendais para finalizar una grabacion? para musica electronica tipo dance-house.algun programa facil de utilizar para mejorar el sonido? aunque os pido consejo sobre esta tarjeta aver que os parece.
saludos y perdonad por la tochada e ignorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
14515
#2 por 14515 el 15/08/2009
echarme un cable por favor

http://www.youtube.com/watch?v=_-ek2i9IzSE
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 15/08/2009
la tarjeta puede solcionarte problemas de grabacion y conversion , pero nada si no tienes un programa que lo haga...y eso se llama daw...tienes alguno??? me refiero a cubase, nuenedo, sonar, sam, saw...etc.......................
Subir
14515
#4 por 14515 el 17/08/2009
hola gracias por contestarme, yo lo unico que busco es una buena calidad de sonido, que "supuestamente" ya deberia salir un buen sonido ya que yo solo grabo mezclas , no produzco ni nada. solo busco mejorar un poco la calidad de sonido despues de grabado. me recomendais algun programa facil? el cubase no es para reproducir? creo que eso no lo necesito para grabar no? o si¿ los otros programas que mencionas son para masterizar? de la tarjeta deberia salir un buen sonido no? o no es vedareramente lo que anuncia la tarjeta como calidad?

saludos
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 17/08/2009
sinceramente tendrias que leerte algunos posts para ordenar y aclarar conceptos....y luego tus preguntas se iran respondiendo solas...y las enfocarás de otra manera..tienes demasiadas dudas como para responderte con algo que te aclare alguna..
Subir
14515
#6 por 14515 el 18/08/2009
si, quizas sea ese el problema, que no se ni por donde amarrarlo, se lo basico que sabria cualquien dj que lleve ya unos cuanto años , pero lo que es trabajar el sonido en si... nidea... gracias de todos modos. un saludo a tí y a todo el club.

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo