Consejo sobre grabador multipistas

Wavestar
#1 por Wavestar el 07/05/2005
Hola a todos,

Tengo actualmente un Korg D-12, la verdad es que va muy bien y es muy fácil de usar. El problema :( es que se me está quedando corto en dos aspectos:

- número de entradas de audio
- número de pistas

Por razones de ampliación de estudio (antes tenía sólo dos teclados y ahora 7 :) ). El uso es únicamente en casa, sin pretensiones de ir de gira, ni de publicar música, ni nada similar. Sólo uso teclados, ni guitarra ni voz. El caso es que estoy pensando en "ampliar" también la sección de grabación, por lo que necesitaría un grabador digital multipistas con las siguientes características mínimas:

- 8 entradas de audio de jack 3.5 (no me valen las de guitarra ni las de micro). Si tuviese más (p.ej. 16) pues mejor.
- 16 pistas de mezcla/reproducción simultáneas :roll: .
- grabador de CD incorporado (sería un puntazo :wink: ).

He estado viendo por ahí y los aparatos de los que mejor hablan son el Yamaha AW16G (con grabadora CDRW-16G) y el Roland VS-2480. Sí, ya sé que no tienen mucho en común (sobre todo en precio :oops: ), pero si alguien tiene un aparato de éstos y quiere comentar qué tal van y si me podrían servir, pues encantado de escuchar.

E igualmente, si alguien quiere proponer otras alternativas, pues soy todo orejas :D

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wavestar
#2 por Wavestar el 08/05/2005
¿Ningún consejo? :roll:
Subir
geefe
#3 por geefe el 08/05/2005
me gusta el Akai Professional DPS24.

saludos, geefe
Subir
Moonvic
#4 por Moonvic el 08/05/2005
Hola Wavestar. Si te gusta el funcionamiento del D-12 pero te gustaría uno con más pistas y entradas, el D-16 te iría genial, creo yo. Yo tengo uno, aquí está el hilo:

https:/www.hispasonic.com/tema60515.html

No viene con CD de serie, pero puedes conseguir una grabadora de CD externa SCSI que te podría servir. Si no me equivoco, hay un hilo en el mercadillo donde electric.clouds vende una.
Si quieres envíame un privado o un mail a: moonvic54@hotmail.com y hablamos.

Si no te interes,a los roland vs son buena opción también.
Subir
Wavestar
#5 por Wavestar el 08/05/2005
Gracias por el ofrecimiento, Moonvic, pero si compro el D16 y luego me gasto el dinero en ponerle la unidad integrada CD-RW de Korg o bien una externa SCSI, el precio total se va acercando peligrosamente a la oferta que tengo del Yamaha AW-16G con grabador... nuevo.

Gracias de todas formas :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo