Consejo sobre interface audio MIDI USB

dakilla
#1 por dakilla el 20/03/2015
Hola chicos
Llevo un tiempo grabando en mi home studio con una tarjeta USB EMU de 2 inputs. Los inputs se me han quedado cortos y tambien tengo muchos clicks latencia en midi etc asi que he pensado que es el momento de comprar algo un poco mas robusto y mejores prestaciones.
Necesito minimo 4 inputs y el presupuesto es rondando los 200eu,puedo pasarlos pero no mas de 250.
He echado un ojo a la AKAI EIE.
Si podeis recomendarme algo similar o mejor en ese rango de precio os lo agradeceria.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Tiempo Se Acaba! Baneado
RaulMX
#3 por RaulMX el 20/03/2015
El problema de algunas interfaces muy económica como las M-Audio, Phonic, Akai, etc. es que se ven muy bonitas, pero tienen drivers nativos muy malos con lo que es casi un milagro que funcionen bien con tu ordenador o necesites usar emuladores como ASIO4All para que mas o menos funcionen.

Y tu por lo visto ya tienes experiencia con esto, así que yo te recomiendo mejor arriesgar menos, en lugar de extrañar lo que ya tenias.

Las marcas de interfaces económicas que probadamente tienen pocos problemas de drivers en la mayoría de ordenadores son: TASCAM, PreSonus, Focusrite, Steinberg, Roland.

Y son recomendadas no por que se instalan y funcionan, sino por que si hay algún problema una configuración rápida y asunto arreglado.

Ahora también con cualquiera tienes que tener en cuenta que si usas MAC el hardware es similar en todos los modelos por esto aun las mas problemáticas funcionan relativamente bien, pero si es PC hay una infinidad de marcas de hardware y que tal vez la que tiene alguna incompatibilidad con la interfaz este instalada en tu ordenador, así que siempre hay un riesgo a que no funcione bien.
Subir
dakilla
#4 por dakilla el 21/03/2015
#3
Pues si de hecho ya he usado el ASIO4all. La verdad es que yo de informatica y sonido siempre he sido un cero a la izquierda aprendi lo justo para producir basico y detesto la curva de aprendizaje cada vez que meto un elemento nuevo en el proceso..Muchas gracias echare un ojo a las marcas que me comentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo