Consejo sobre interface midi

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 04/12/2003
hola,,
necesito consejo de alguna interface midi de 3 o 4 ins y out que no se vaya de precio ,
que sirva para mac en os9 y x y con el logic ,
si alguien me ayuda se lo agradezco muchisimo, si tienen una para vender tambien ofertar

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/12/2003
yo usaria uno de emagic, ya q asi te beneficiaras del "Time Stamping" qtal el MT4?
http://www.emagic.de/products/hw/mt4/index.php?lang=EN

slds
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 04/12/2003
gracias , lo habia mirado pero se me dispara un poco de lo que queria gastar
alguna de las economicas buscaba ,
las midisport van bien ???
es para conectar un teclado y mas adelante unos pads de percusion ,
saludos
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 05/12/2003
Alguien escribió:

yo usaria uno de emagic, ya q asi te beneficiaras del "Time Stamping" qtal el MT4?
http://www.emagic.de/products/hw/mt4/index.php?lang=EN

slds

que es eso del time stamping ????

saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 06/12/2003
El bus USB tiene unos problemas inherentes a su diseño q le hacen poco recomendable para aplicaciones en tiempo real, esto basicamente se refiere al problema del USB de no marcar y comprobar sus paketes de datos, esto en un interface midi se traduce en pekeñas latencias midi y paketes de datos q simplemente por un cuello de botella en el bus se pierden, esto es especialmente notable si la corriente d datos midi es considerable como por ejemplo en la edicion de sintetizadores a traves de sys ex, la conexion de superficies de control o el uso de controladores como knobs faders etc. para el control de sintes por soft.
Para evitar esto los fabricante de secuenciadores usan un sistema de identificacion de paketes de datos llamado "time stamping", cada fabricante tiene su tecnologia y todos claman tener la mas precisa, en la practica cualkiera de ellas soluciona estos problemas, pero es necesario q usemos un interface midi de la misma marca q nuestro secuanciador, q yo sepa Steinberg, Digidesign, Motu y Logic implementan time stamping en ambos soft y hard.

NOTA: Este problema solo se produce en interfaces midi USB los serie y PCI (como los q viene en muchas placas, con conector de joystick) no sufren de este problema.

slds
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 09/12/2003
saben si la motu fasta lane , la de 2 ins 2 outs tiene estos problemas ????

van bien esas ?? la podria sacar a muy buen precio y motu siempre hizo cosas de calidad ,

alguien que me de una mano???

saludos
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 09/12/2003
pues la motu fast lane sufre de estos problemas cuando no se usa con el secuenciador de MOTU "Digital Performer", REPITO: Solo te puedes beneficiar del "time stamping" si usas un interface MIDI de la misma marca q tu secuenciador.

slds
Subir
Andrés
#8 por Andrés el 09/12/2003
Yo vendo un midisport 4x4 como nuevo x 150 €.. si te interesa mandame un privado
Saludos
Andrés
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 09/12/2003
ahora si que estoy liado ,
en principio queria conectar un teclado controlador , y mas adelante una percusion electronica y cuando la hades de soporte para logic , una de esas ,
la hades no se con que conexion va asi que no importa pero la percusion necesito que vaya clavada ,

me decis que con la motu no podria ??? que tendria problemas de latencia ??? me cachisssss
es que la de emagic es bastante mas cara ,

plissssssss
alguien mas me da una mano???

saludos
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 09/12/2003
Pues por muchas manos q te den, si tu usas logic yo iria ahorrando para un MT4, ahora q siempre podrias comprarte otro mas barato y cuando lo empieces a usar intensivamente, te tiraras de los pelos y acabaras comprando el de emagic de cualkier manera. Tu mismo.

slds
Subir
pibejuancito
#11 por pibejuancito el 09/12/2003
al final no era tan cara la emagic
seguramente me termine comprando esa ,

gracias por todo chus

saludos

pd: pikuki , 150 € me cuesta nueva la midisport 4x4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo