Consejo sobre que interfaz de audio comprar para portátil

PlanB
#1 por PlanB el 11/06/2004
Hola a todos los lectores de este foro.

Intentaré ser breve. Supongo que esta cuestión es de sobra preguntada, pero qué queréis, uno no nace sabiendo :wink:

Mi equipo:
Dell Inspiron 8600 P Centrino 1.5 Ghz
1Gb RAM
40 Gb HD
Chipset Intel 855 PM-FSB 400 Mhz
1 ranura PCMCIA
2 USB 2.0
1 Firewire

Mis requisitos:
Grabación a sumo de dos canales de audio simultáneos a 24 bit/96, pero con la mayor flexibilidad de tipos de entrada (Canon,1/4,etc...). Evidentemente, lo básico es que la grabación sea nítida, pero se aceptan extras (dinámicos a la entrada, faders, y demás pijadas...).

Mis dudas:
Hasta el momento, he barajado varios dispositivos:

1)MBox.
2)Edirol UA-5.
3)M-audio Firewire 410
4)BCA 2000 Behringer

Mi presupuesto:
300-450 €

He leido de todo y siempre hay cosas por las que dudar de cualquiera de los equipos mencionados. Los USB 1.1, problemas de grabación/reproducción simultánea a 24 bits y posibles "cliks", Behringer, mucha gente no se fía (bueno,bonito,barato?),pfff, en fin, un largo etcétera.

Si alguien puede orientarme/aconsejarme o contar sus experiencias con vuestros cacharros en la línea de las necesidades mencionadas, le estaría muy agradecido. No hay nada como la experiencia personal, estoy harto de visitar páginas web donde los fabricantes ponen a sus artículos como piezas maestras.

Gracias por todo y perdonad la longitud del post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herbie
#2 por herbie el 11/06/2004
Yo estoy con lo mismo, así que aprovecho para hacer campaña ;)
Dudo entre la M-Audio Firewire 410 (muy alabada) y la Edirol fa-101 (que es muy reciente y no la encuentro en España, pero que es la hos***).
Weno, pues perdona por aprovecharme de tu hilo y a ver si alguien nos cuenta algo :D
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas