Consejo sobre mesa

luismi
#1 por luismi el 21/09/2005
Hola a todos, quiero comprarme una nueva mesa de mezclas y os pido algun consejo. actualmente tengo una Behringer Eurorack MX 2004 A pero se me queda un poco pequeña y tiene algún ruido que otro. ¿Que puedo encotrar entre 600 y 1000 Eurillos? principalmente grabo guitarra y el resto via midi. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 21/09/2005
Buenas, luismi.

Pequeña, ¿en qué sentido? ¿Número de pistas? ¿Entradas/salidas? ¿Calidad?

Detalla un poquillo eso...

Ah, ¿buscas nueva o segunda mano?

Salud!
qk
Subir
luismi
#3 por luismi el 21/09/2005
hola quike. me refiero a nueva y algo mas de calidad que la que tengo, pues me hace algo de ruido y en torno a 24 canales al menos 4 buses, y no se si vale la pena meterse en digital por algo mas de pasta. Un saludo
Subir
quike
#4 por quike el 21/09/2005
Hola, Luismi.

Yo no tengo mucha idea, pero miraría en analógico. A ver si alguno pesca este hilo y te cuenta.

Salud y suerte
qk
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/09/2005
Hombre yo d modelos y tal no t puedo decir mucho...eso si si puedes pagar una digital con esos rekisitos k kieres yo lo haria, tienen menos ruido, duran mas y son muy versatiles...claro k yo las k he visto son las yamaha 01, 02 y eso...tal vez un poco caras para tu presupuesto pero si puedes pillarte una aunk sea d segunda mano.
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 22/09/2005
Por ese precio mira las nuevas Mackie Analógicas, que ademas tienen opcion de ponerle una tarjeta firewire, no se que cuanto salen perolas Mackie tienen bastante calidad.
Saludos.
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 22/09/2005
Las Mackie nuevas están de PM, pero hace poco en el mercadillo vendian una Yamaha 01V por 800 euros que era un lujo, igual te interesa. Este es el enlace: https:/www.hispasonic.com/tema74003.html

Venga, un saludo
Subir
luismi
#8 por luismi el 23/09/2005
muchas gracias a todos por v. consejos. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo