Consejo sobre micro, previo...

1q41q42
#1 por 1q41q42 el 28/10/2007
Hola mi consulta es la siguiente , necesito comprar un micro y un previo tengo un presupuesto de1500 a 2000€ luego tengo la duda de la compresion seria mejor usar algun dispositivo externo,y si fuera asi que me recomendais o ya se puede utilizar por soft, si es asi que me recomendais, actualmente tengo una motu 828 mkll y ahora necesito mas entradas que me recomendais añadir algun inteface mas tipo la motu 8 pre o que solucion veis mejor para añadir mas entradas.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 31/10/2007
Para añadir entradas hay que sincronizar dos targetas, que mejor que hacerlo con la facilidad que te da el fabrinante.

En cuanto al previo, avalon se usa en muchos estudios, es una opcion a contemplar. Parece ser que hace milagros con la senyal. Pero por el precio solo te llega para el previo.

Como micro, un condensador asombroso es el Rode K2. 600eu creo.
Creo que deberias comprar un micro Barato si es necesario e ir a por un previo de esta categoria, que es para toda la vida. no vayas a por dos cosas normalillas por favor!. Ve a por una buena, el micro ya vendrá ;)

Que bonito es ayudar...
Subir
1q41q42
#3 por 1q41q42 el 31/10/2007
Antes de nada,muchas gracias por la contestación y ya puestos ha gastarnos la pasta en el previo vuelvo a la pregunta de siempre Avalon. UA .... valvulas si o no?, no se, aconsejais que sea solo previo o venga con EQ y compresor... en principio va orientado a voces pero no descarto pasar el bajo tambien.

Un saludo, y perdonar si es un tema muy trillao.

Muchas gracias.
Subir
musicoss21
#4 por musicoss21 el 10/02/2008
Mirate con salida digital o un Ivory de TLAudio,un Channel One de SPL o
un voice master platinum de Focusrite y micro todo terreno R20 Electrovoice o si quieres un 414 AKG,pero para ello tendras que ahorrar
un poco más.
El Sr.Quince Jones grabo a Miguelito Jackson alla pór el 82 con un SM47
de Shure y calentandonos la cabeza nosotros mientras en tonterias,es que
el ego,en fin.Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo