Consejo sobre monitores M-Audio

sinsosio
#1 por sinsosio el 28/05/2003
Me quiero comprar unos monitores y estoy pensando en los M-Audio BX8,
( http://www.midiman.com/products/m-audio ... eSPBX8.php )
llevan un cono de 8" y el precio creo que no llega a los 700 €, tienen muy buena pinta pero no conozco a nadie que los tenga o que los haya oido ni conozco ninguna tienda que los tenga para hacerlo yo.
¿Tiene alguien alguna referencia al respecto? No me gustaría arrepentirme de la compra por que tampoco me sobra el dinero (como a todos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 29/05/2003
Por ese precio (700), ahorras un poco mas y por 900€ te compras unos Genelec 1029, de esos seguro que no te arrepientes......


Un saludo.


P.D: busca por aqui, que hay otro post en el que dicen haber tenido problemas con un BX8
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 29/05/2003
sinsosio escribió:
tampoco me sobra el dinero (como a todos).


(ruido de sirenas!!!!) Error!!!! Por estos foros hay un usuario que dice haberle tocado una primitiva. :) :)
Subir
sinsosio
#4 por sinsosio el 29/05/2003
Los Genelec ya se que suenan bien, pero busco algo un poco más grande que tenga buena pegada en graves.
Subir
Jose
#5 por Jose el 29/05/2003
Creo que estas confundiendo cantidad con calidad.......si solo buscas pegada, comprate unos behringer, son mucho mas baratos y te van a dar la misma pegada en graves.

Tu mismo.
Subir
sinsosio
#6 por sinsosio el 29/05/2003
Busco ambas cosas, calidad sin sacrificar graves, aunque ya sé que nadie da duros a cuatro pesetas (¿o debería decir euros a cuatro centimos?).
Lo que quiero decir es que Genelec no es la única y mejor marca del mercado, y que hay otras que también hay que tener en cuenta, como Event, Spirit, Tannoy, etc. M-Audio lleva relativamente poco haciendo monitores y por eso pregunto.
Si sólo buscara potencia y precio ya tendria hace tiempo los Behringer y no estaría dándole tantas vueltas al asunto.
Subir
CarlosGuitarrero
#7 por CarlosGuitarrero el 29/05/2003
Yo estoy teniendo muchos problemas con los M-audio y con Microfusa (605 euros, si los quieres). Hay otro post donde explico todo el problema. La verdad es que suenan muy bien, pero visto lo visto...

Si me tuviera que comprar unos monitores ahora mismo, me pillaba unos alesis m1 active o unos tannoy active (echa un vistazo en http://www.alfasoni.com) . Tampoco me pillaría los behringer, porque creo que al final lo barato sale muy caro.
Subir
sinsosio
#8 por sinsosio el 29/05/2003
Alguien escribió:
Hay otro post donde explico todo el problema. La verdad es que suenan muy bien, pero visto lo visto...


¿Que titulo tiene tu post? me gustaría echarle un ojo.
Subir
CarlosGuitarrero
#9 por CarlosGuitarrero el 29/05/2003
"Monitores chungos", está en "foro de discusión general."
Subir
sinsosio
#10 por sinsosio el 30/05/2003
Ok, monitores descartados. Voy a ahorrar un poquito más y me compraré unos de confianza, ¡los Behringer! jajaja, es coña; aunque, fuera de bromas, el técnico del estudio en el que trabajo de vez en cuando, dice que los ha oído junto con unos Genelec, unos Spirit y unos Das, y dice que no suenan tan mal, es más, dice que le gustaron más que los Spirit (?), aunque acabó comprando los Das (Genelec=mucha pasta):

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MON8

PD: cuanto más busco, más me lío y menos ganas tengo. Que malo es esto de tener poca pasta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo