Consejo sobre monitores

motifers
#91 por motifers el 13/03/2007
Pues no conocia las tannoy precison 8D, estas son las amplificadas, estan en tohmann a 677 euros la unidad, la diferencia de precio por unas Dynudio de 8" amplificadas es muy alta, no se donde estara la diferencia no he oido nunca ni tannoy no dynaudio amplificadas.
A ver si entre todos llegamos a una conclusion.jj
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#92 por Eduardoc el 13/03/2007
Rafa1981 @ 13 Mar 2007 - 04:00 PM escribió:
Leyendo por ahí he visto que un ingeniero de sonido inglés comentaba que los Tannoy Precision se comen a los Dynaudio pequeños (Bm5a creo que eran),


Y el link?
Subir
boostermax
#93 por boostermax el 13/03/2007
Hola compañeros quisiera haceros participes de una comparacion que hicimos el colega Albert y yo.Cada vez que venia Albert a mi estudio se quedaba encantado de la definicion y rango que percibia de mis queridos monitores Tannoy Systen6 NfmII y me comentaba que como su estudio no estaba acusticamente preparado,sus Dynaudio de 2.000 euros no reflejaban su calidad y me comentaba que nunca unos monitores de 800 euros..que es lo que me costaron los Tannoy allá por el año 1998,podian compararse con sus Dynaudio de 2.000 euros.Pues bien,acordamos que el traeria a mi estudio sus Dynaudio para demostrar sus 2 teorias.Señores!...por supuesto que sonaban bien los Dynaudio,pero mis Tannoy..aparte de modular mas fuerte,cubrian absolutamente la respuesta de los Dynaudio y la dinamica me atreveria a decir que era mas impactante.El amigo Albert dijo:..coño!me habian jurado que era lo mejor del mercado y que ningun otro sonaba como Dynaudio y que por eso costaban una fortuna.Mi conclusion:Evidentemente que unos monitores de la señorita pepis no te daran definicion ni exactitud a la hora de mezclar,pero partiendo de una minima calidad creo que el precio lo pone la moda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tannnoy_system6_005.jpg
dynaudio.jpg
Subir
jerriman,s
#94 por jerriman,s el 13/03/2007
por su puesto que esas dynaudio son un mierdita joder, estamos hablando de otros monitores, por que no los comparaste con unos de la serie air :lol: , buaa en fin,
Subir
José A. Medina
#95 por José A. Medina el 13/03/2007
Yo he tenido unas EMES hasta hace poco y estaba muy contento.
Subir
jerriman,s
#96 por jerriman,s el 13/03/2007
MedII @ 13 Mar 2007 - 08:02 PM escribió:
Yo he tenido unas EMES hasta hace poco y estaba muy contento.


y las bluesky que tal MED??? :wink:
Subir
boostermax
#97 por boostermax el 13/03/2007
Ya,pero estoy hablando de monitores del mismo segmento/pulgadas.Estos Dynaudio suenan como los bm6a,para que te hagas una idea. :roll:
Subir
jerriman,s
#98 por jerriman,s el 13/03/2007
boostermax @ 13 Mar 2007 - 08:33 PM escribió:
Ya,pero estoy hablando de monitores del mismo segmento/pulgadas.Estos Dynaudio suenan como los bm6a,para que te hagas una idea. :roll:


joer por que decis mentiras, yo conozco las BM6a y esas que tu dices las DYNAUDIO CONTOUR 1.3, las conozco bien, y NO suenan iguales, no se que ganais con eso :roll:
Subir
jerriman,s
#99 por jerriman,s el 13/03/2007
una pregunta son esas de la foto las que probaste?????
Subir
boostermax
#100 por boostermax el 13/03/2007
Hola!,no te puedo asegurar que sean exactamente las de la foto pero el aspecto y color era igual.Mañana llamare a Albert y le preguntare el modelo exacto.Al tiempo se compro las BM6a y la verdad es que suenan practicamente igual,solo que las bm le costaron mas baratas aun siendo autoamplificadas :shock: .Un saludo.
Subir
jerriman,s
#101 por jerriman,s el 13/03/2007
son monitores diferentes esos son hifi, y los otros son monitores de estudio de campo cercano, no tienen nada que ver, nada
Subir
boostermax
#102 por boostermax el 13/03/2007
Efectivamente tienes razon son las contour 1.3 MkII le costaron exactamente 300.000 pelas,que se le peto un woofer Y me ha dicho que se quedó parado cuando le llego el recambio x que en la referencia del embalaje ponia lo siquiente: Contour1.3MkII/Bm6a/Audience C1. :?:
Subir
boostermax
#103 por boostermax el 13/03/2007
Jerriman,s no serà que los oiste en salas preparadas acusticamente de forma diferente y x eso te sonaron tan desiguales?este tio las tiene en el mismo recinto ambas conectadas a la salida de una mesa yamaha02 y las contour las tiene amplificadas con una etapa de marca Rotel.A mi me parecio al comparar unas y otras que el sonido era practicamente el mismo,solo noté que en la frecuencia de alrededor los 125hz las hifi caian un poco,pero la esencia sonora era la misma.Bueno quizas estoy sordo o carente de algo en mi cerebro :lol: .Buenas noches y a cuidarse!
Subir
jerriman,s
#104 por jerriman,s el 13/03/2007
boostermax @ 13 Mar 2007 - 10:03 PM escribió:
Efectivamente tienes razon son las contour 1.3 MkII le costaron exactamente 300.000 pelas,que se le peto un woofer Y me ha dicho que se quedó parado cuando le llego el recambio x que en la referencia del embalaje ponia lo siquiente: Contour1.3MkII/Bm6a/Audience C1. :?:


vamos a ver colega, te sorprenderia saber la cantidad de altavoces que tienen ese mismo, el mismo, woofer (cono), aun sin ser dynaudio :D , y NO, no suenan iguales. las que has puesto en la foto son las contour 1.3 S.E, no tienen nada que ver, comensando por la etapa o amplificador que tenia o tiene tu amigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lb1_pair.jpg
Subir
motifers
#105 por motifers el 13/03/2007
Jerriman!!! entonces q te parecen las Dynaudio MB12A deben ser la caña, son como las AIR q comentas, es q se estan diciendo tantas cosas q ya uno no sabe na...No creo q las tannoy superen este modelo de Dynaudio. Ese Modelo no era q comparaban con Tannoy no era muy potente no?
Y las q has puesto en la foto son mejores q las Dynaudio MB12A, las MB15A creo q son demasiado grandes para mi sala de 8m.
Cada vez aprendo mas y tambien me lio mas jeje...
Me recomiendas entonces Dynaudio por delante de Evet,Adam y Mackie??
Q lio maxo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo