Consejo sobre monitores

#121 por jerriman,s el 14/03/2007
rudes @ 14 Mar 2007 - 01:16 AM escribió:
Yo te puedo recomendar ADAM pero sola la gama S, sea s1, s2, s2,5 . Yo no pondría un monitor mas grande que esos con las dimensiones que tienes de sala (máximo 8"). También tengo que decirte que no puedes meter en el mismo saco ADAM con dynaudio, event o mackie, ya que desde mi humilde opinión adam está bastante por encima. Puedes comparar ADAM quizá con PMC .


SÍ toda la razon rudes, pero la serie S, la S que quede claro :wink:
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#122 por jerriman,s el 14/03/2007
rudes @ 14 Mar 2007 - 01:26 AM escribió:
las pmc ib1sa son cojonudas, pero para algún manitas se podría plantear montarse estas:

Black_Bubinga2.jpg

[img][425:559]http://www.linkwitzlab.com/images/photos/WA_collage-1.jpg[/img]

Por unos 3000 $ tienes unos monitores impresionantes y creo recordar que por 7000$ ya montados.

En menos de una semana se pueden montan tranquilamente.


hay un hilo por ahi en el que hablamos de esas cajas, y estan muy bien.
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--32611--
#123 por --32611-- el 14/03/2007
Yo no usaría unas dipolares como monitores, ¿Dónde está el hilo de las Orion?

Los PMC con un altavoz muy pequeño consiguen muy buen grave porque están montados en linea de transmisión. Hace tiempo pegué el chivatazo de unas LB1 a 1000€ ¿Lo aprovechó alguien?

Saludos.
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--50544--
#124 por --50544-- el 14/03/2007
Hola, nearfield,

Que significa estar montado en linea de transmisión?

Que son dipolares?

hola a todos,

No entiendo bien esa relación te tamaño de cono con tamaño habitación. Alguien podría explicar porque?



Gracias.
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#125 por Eduardoc el 14/03/2007
En las fotos queda muy claro para lo que son y no son para usar en un estudio de grabación.....

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

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#126 por motifers el 14/03/2007
He estado mirando en thomann los precios de la serie "s" de ADAM, rondan mas o menos los precios de Dynaudio, me aconsejais las ADAN entonces antes q Dynaudio, para ir descartando aunque estamos hablando de unos muy buenos monitores tanto en una marca como en otra, y alguien ha aconsejado Mackie Hr626 pare mezclar q segun dice el sonido es menos bonito aunque para mezclar ya se sabe no se busca sonido bonito sino l mas real posible como sabemos.No tengo muy claro la eleccion chicos...no los he oido y por aqui en Granada es muy dificil nadie los tiene.

http://www.myspace.com/home
https://twitter.com/#!/

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#127 por motifers el 14/03/2007
Jerriman y se nota mucho la diferencia entre las dynaudio serie "BM" a las "AIR" es q la diferencia de precio es bastante sustanciosa, yo creo q con las "MB" tendria mas q de sobra para mi sala no insonorizada y de 8 metros.
Saludos

http://www.myspace.com/home
https://twitter.com/#!/

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#128 por rudes el 14/03/2007
eduardoc @ 14 Mar 2007 - 08:18 PM escribió:
En las fotos queda muy claro para lo que son y no son para usar en un estudio de grabación.....


en mas de un estudio las tienen y para mastering son geniales, pero como hay muy poco markenting y poco comercializadas como cajas de b&W y similares mucha gente no conoce su existencia.
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#129 por jerriman,s el 14/03/2007
motifers @ 14 Mar 2007 - 09:29 PM escribió:
Jerriman y se nota mucho la diferencia entre las dynaudio serie "BM" a las "AIR" es q la diferencia de precio es bastante sustanciosa, yo creo q con las "MB" tendria mas q de sobra para mi sala no insonorizada y de 8 metros.
Saludos


hombre si que se nota, pero con las BM vas sobrao,

con permiso voy a gritar un poco :D

APARTIR DE ESTOS PRECIOS LO QUE HACE FALTA ES CONOCER TUS MONITORES, LO DE MAS ES TURURU.

un saludo :wink:
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#130 por jerriman,s el 14/03/2007
rudes @ 14 Mar 2007 - 09:33 PM escribió:


en mas de un estudio las tienen y para mastering son geniales.


es que para eso son, para mastering, y hay mucha gente que las tiene. :wink:
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#131 por sopothetocho el 14/03/2007
Y que me dicen de las PMC DB1S-A son pequeñicas, no veo de cuantas pulgadas es el cono, pero tiene wena pinta...

Usa software original, los programadores tambien tienen que comer!

The less, the better.

For sale: Parachute. Never opened, used once.

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#132 por sopothetocho el 14/03/2007
Yo no tengo ni puta idea, dejo los datos que salen en la webs, los he visto en una web de UK a un precio muy bueno.

Type: Passive / Activated
Useable freq response: 40Hz-25kHz
Peak SPL @ 1M: 113dB
Sensitivity: 90dB 1W 1m
Recommended Amp power: 40-150W
Impedance: 8 Ohm nominal
Effective line length: 1.5m 4.92ft
Drive units: LF Doped 170mm alloy chassis, HF 27mm, Silk soft dome, ferrofluid cooled
Crossover Frequency: 3kHz
Input connectors: 2 Pairs 4mm Sockets (Bi-Wire or Bi-Amp)
Activated: PowerPac 60™
60W/8 Ohms
Distortion

Usa software original, los programadores tambien tienen que comer!

The less, the better.

For sale: Parachute. Never opened, used once.

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#133 por jerriman,s el 14/03/2007
sopothetocho @ 14 Mar 2007 - 09:54 PM escribió:
Yo no tengo ni puta idea, dejo los datos que salen en la webs, los he visto en una web de UK a un precio muy bueno.

Type: Passive / Activated
Useable freq response: 40Hz-25kHz
Peak SPL @ 1M: 113dB
Sensitivity: 90dB 1W 1m
Recommended Amp power: 40-150W
Impedance: 8 Ohm nominal
Effective line length: 1.5m 4.92ft
Drive units: LF Doped 170mm alloy chassis, HF 27mm, Silk soft dome, ferrofluid cooled
Crossover Frequency: 3kHz
Input connectors: 2 Pairs 4mm Sockets (Bi-Wire or Bi-Amp)
Activated: PowerPac 60™
60W/8 Ohms
Distortion
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#134 por jerriman,s el 14/03/2007
a mi los monitores que mas me han gustado son estos :wink:

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... d_art=1646
Archivos adjuntos:
200703131241470_T16_fronte.jpg
BBCode:
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#135 por Eduardoc el 14/03/2007
rudes @ 14 Mar 2007 - 09:33 PM escribió:
eduardoc @ 14 Mar 2007 - 08:18 PM escribió:
En las fotos queda muy claro para lo que son y no son para usar en un estudio de grabación.....


en mas de un estudio las tienen y para mastering son geniales, pero como hay muy poco markenting y poco comercializadas como cajas de b&W y similares mucha gente no conoce su existencia.


Sería interesante ver algún link para verlas en algún estudio de grabación o en uno de mastering.
En la web aparecen solo casas pijas y con ninguna clase de acondicionamiento acústico, con lo que no se para que gastar tanto dinero en algo que va a sonar mal por la coloración de una pésima acústica.... en fin.....

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