Consejo sobre nueva tarjeta

eamner
#1 por eamner el 01/11/2010
Hola.
Estoy por comprar una nueva tarjeta de sonido/interfaz, y necesito consejo. Tengo muchos años trabajando con midi y secuenciadores, he tenido muchas tarjetas de muchas marcas: turtle beach, soundblaster, etc., pero quisiera aprovechar esta oportunidad para comprar algo semi-pro y no arrepentirme.
He estado investigando y me parecen interesantes las RME y las M-AUDIO, especialmente la linea Delta. Pero tengo una limitacion especial: estoy pasandome definitivamente a trabajar en linux (kubuntu). Ya habia estado haciendo algunos experimentos, pero esta vez quiero pasarme definitivamente y quisiera que lo que me compre sea full compatible. No soy muy exigente, siempre he sido semi-pro (más semi que pro), pero al menos quisiera evitar problemas de latencia y por supuesto no quiero errores de compatibilidad.
Igualmente quisiera mantenerme usando VSTs y soundfonts. Anteriormente habia estado leyendo sobre la linea X-Fi de creative, especialmente porque quisiera que mi interfaz tambien sea lo suficientemente amigable como para no limitarme en la parte multimedia (sonido 5.1, etc). Tengo un dual boot con Win7.
Mi presupuesto no me permite pasarme de $300-400.
Consejos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 01/11/2010
M audio no trae drivers compatibles con linux, las RME nidea...
Subir
eamner
#3 por eamner el 02/11/2010
Tomi73 escribió:
M audio no trae drivers compatibles con linux, las RME nidea...


Gracias por la respuesta Tomi, aunque he leido en la pagina de maudio que las Delta tienen soporte de drivers a traves de un 3ro... (http://www.opensound.com/). Igual estoy revisando la matriz de compatibilidad en linux, aunque no estoy muy seguro de lo que significa:
http://www.alsa-project.org/main/index. ... dor-MAudio

Si alguien mas tiene una recomendacion soy todo ojos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo