Consejo sobre numark NDX-200 + behringer DJX 900 USB

rubo
#1 por rubo el 07/01/2013
Hola a todos, actualmente tengo una hercules ruinosa y quiero dar el paso para comprar una mesa en condiciones con sus dos reproductores de cd. He estado mirando por varias páginas y creo que la mejor opción y la más económica (ya que no dispongo de mucho dinero para todo el equipo) es Hola a todos, actualmente tengo una hercules ruinosa y quiero dar el paso para comprar una mesa en condiciones con sus dos reproductores de cd. He estado mirando por varias páginas y creo que la mejor opción y la más económica (ya que no dispongo de mucho dinero para todo el equipo) es numark NDX-200 + behringer DJX 900 USB. Al principio quería una mesa de dos canales simples para aprender a hacer las mezclas, pero mirando e visto la behringer que es una imitación de la pioneer 600, ya que tiene cuatro canales y es mucho mas presentable. La quiero para tenerla en casa y tal y queria que me dierais consejos u otras opciones posibles ya que estoy un poco verde en el tema. Espero respuestaasss! muchas graciass. Al principio quería una mesa de dos canales simples para aprender a hacer las mezclas, pero mirando e visto la behringer que es una imitación de la pioneer 800, ya que tiene cuatro canales y es mucho mas presentable. La quiero para tenerla en casa y tal y queria que me dierais consejos u otras opciones posibles ya que estoy un poco verde en el tema. Espero respuestaasss! muchas graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 07/01/2013
hola yo antes que la beringer te recomiendo una de dos canales de mejor calidad,como puede ser la xone22 muy buena calidad sobre todo de audio,tiene filtros que dan mucho juego,salida rec que va muy bien que tengan todas las mesas,bien distribuida y comoda,buen tacto,la equalizacion es muy buena con corte total de frecuencias, luego tienes la vestax vml 002 xl usb que es muy parecida a la xone,calidad muy buena, no tiene filtros pero tiene usb que puedes grabar las sesiones directamente al ordenador(que va genial), sobre la djx 900 si tiene cuatro canales pero no tiene buena calidad y los efectos casi todos no sirben de mucho, lo dicho mirate mejor una de dos buena te durara mucho mas y la calidad de audio que te dara se notara mucho,yo te he recomendado esas dos pero puedes buscar mas info.
Subir
rubo
#3 por rubo el 08/01/2013
muchas gracias, lo cierto es que he estado buscando mas informacion y parece que no es muy fiable la behringer, creo que mirare otras opciones. gracias de nuevooo!
Subir
rubo
#4 por rubo el 08/01/2013
creo que me decanto por la vestax! y de los numark? creo que tienen un crossfader bastante fragil, algun consejo sobre reproductores que sean economicos/con calidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo