Consejo sobre performance en maquina viejita

el_apu
#1 por el_apu el 05/04/2006
Buenos Dias a todos!! me acabo de sumar a la comunidad. Les quiero hacer una consultilla.
Mi equipo es P III 933, 256 ram, sb live!, HD 7200 de 80 gb en dos particiones de 40, Gforce de 128, y otra placa trident de 4 megas para el segundo monitor. todo eso esta conectado a una Tascam viejisima que es un porta estudio de 4 canales de casette que lo uso como mezcladora (y tb previo en algunos casos) despues tengo los instrumentos, que basicamente son un xp 10 de roland y un kawai k4 y una pedalera zoom 4040 una ibanez rg270, epi les paul, acustica yamaha bueno etc, mics y eso.
Todo enchufado en la porta y de ahi la salida main a la entrada de linea de la sb! con un cable rca mini plug. La salida de linea a un sony hi fi viejo con dos cajas que no son las originales y que son bastante planas, auqnue obvio no son monitores pero es lo que hay :D

El tema es el siguiente. Corro sonar 4 plug in de waves y demas chucherias y tengo algunas consultas:
1) Si subo los 256 de ram a 768 voy a notar diferencia o me conviene ahorrar y cambiar la maquina entera mas adelante?
2) Tengo otra Sb live! tirada en el escritorio de otra maquina, puedo enchufar las dos juntas y asi tener 4 in mono? o puedo hacer lo mismo con 1 sb y la onboard?

Bueno basicamente mis dudas son esas y si saben de algo baratillo para aumentar la performance enhorabuena porque en argentina las cosas estan complicadas para cambiar equipos (piensen que el sueldo promedio son poco mas que 300 dolares... )

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el_apu
#2 por el_apu el 21/03/2007
Bueno pues me contesto a mi mismo ya que nadie responde:

1.- Guardate la plata y comprate otro cacharro mas adelante
2.- Saca las dos Sb live! y cambialas por un tostado de jamon y queso que te van a hacer mas feliz que tanta chapa junta.

Saludos a todos
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 22/03/2007
jajajajam, se me hace que esos sueldos les hacen a los argentinos que se vuelan hiper activos. de acuerdo a tus post, esperaste 1 hora con 3 minutos, vaya un poco mas que pedir una pizza, pero esa la pagas.

Mira, esto es una comunidad, no un servicio, por lo cuál es probable que tardemos algo en contestar.

Bueno al grano, lo que yo te puedo recomendar es que la ram siempre será una ayuda sin embargo sería como poner un parche nuevo en algo viejo, te recomendaría si puedes hacerte con 512 mb , verás mucha mejoría y será mas barato que actualizarla a los setecientos y tantos.

Respecto a la SB live!, no se si se pueda,p ero al parecer no funcionan así, solo tendrás una y probablemente te dé problemas.


De lo demas lo veo bien.

Animo.
:hola:
Subir
igres
#4 por igres el 22/03/2007
yo tengo una sb live! y para jugar a hacer musica un rato esta bien. A la que cargas la cosa empieza a saturarse todo y a hacer ruiditos y a dar saltos, etc... vamos que estoy deseando cambiar de targeta.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 22/03/2007
Alguien escribió:

de acuerdo a tus post, esperaste 1 hora con 3 minutos, vaya un poco mas que pedir una pizza, pero esa la pagas.


Mas bien un año...¿no?.
Subir
el_apu
#6 por el_apu el 02/04/2007
Je buenisimo, gracias por el sentido del humor... pero resulta que yo publique este post hace mucho tiempo realmente, no se si un año, o por ahi, y como nadie me contesto pues me conteste solito, por lo que la pizza ya se paso... igualmente gracias.

La verdad es que ya cambie la maquina, la placa y todo lo dema. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo