Consejo sobre piano digital con acompañamientos

amenofis
#1 por amenofis el 09/03/2012
Buenas tardes, hispasónicos.
Estoy interesado en adquirir un piano digital. Por el momento sólo utilizo para grabaciones caseras un teclado controlador de 61 teclas muy básico junto con mi secuenciador. Ahora quiero dar el salto, pero me surgen muchísimas dudas. No soy músico pero mi idea es ir a alguna academia. Siempre he querido aprender a tocar el piano y ahora creo que es la ocasión.
He visto muchas páginas web con precios buenos, a falta de comprobar la calidad en alguna tienda.
Durante días he barajado modelos, precios y características y he llegado a hacerme un gran lio porque realmente no sabía lo que quería.
Del Thomann DP85, Kobrat, Hemingway y similares me atraía el tema del precio y los acompañamientos pero las opiniones acerca de su calidad no eran buenas.
Después de leer y leer posts dedicados a los pianos digitales durante días y buscar en la web cientos de modelos, me decanto por fín por un piano con arrenger ( acompañamiento).
He desestimado los modelos mencionados arriba, me inclino más por un yamaha serie dgx o un casio privia.
Mi presupuesto ronda los 800 €.
Me gustaria vuestra opinión respecto a estos modelos y, si cabe, conocéis alguna otra marca que me pueda proporcionar acompañamiento sin perder calidad cuando se trate de tocar solo en piano.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 11/03/2012
hola ¡ con ese presupuesto te puedes ir a algo nuevo o algo de segunda mano interesante.
los yamah tyros los has probado ? en principio fueron caros pero en el mercado de segunda mano seguro localizas alguno. tiene buenos ritmos, y para lo que lo quieres te vendria al pelo.