Consejo sobre piano digital o teclado

musiosi
#1 por musiosi el 23/07/2010
que tal comunidad, les comento que deseo aprender a tocar el piano pero dado que un piano acustico esta fuera de mis posiblidades económicas y espaciales, pretendo hacerme de un piano digital o un teclado pero no tengo idea de que marcas y modelos son buenos, para que se pueda aprender pero que me siga siendo util cuando adquiera mas habilidad, las caracteristicas que considero que son indispensables para lo que deseo es que el instrumento tenga un buen sonido de piano ya que es lo que me intereza (no tanto todas esas opciones de sintetizador y esas cosas), por supuesto que tenga sus 88 teclas y que la sensación del teclado sea semejante o que intente ser parecido a un piano, desconosco el nombre del sistema pero por lo que e leído se refiere a que las teclas al apretarse den la sensación como la de un piano cuando al presionar llevas acabo el trabajo del martillo y que de acuerdo a la fuerza con que se aprieten corresponda el volumen de la nota. De acuerdo a lo que me han dicho y lo que e leído la mayoria conciden en que estas caracteristicas son indispensables en un buen instrumento asi que si pudieran sugerirme buenas opciones de compra que cumplan con estas carateristicas y un poco de la información en cuanto a los precios se los agradecería mucho asi como cualquier sugerencia u observación que deseen hacerme. de antemano se los agradezco.
olvidaba mencionarles que vivo en Mexico en Zapopan estado de Jalisco y para que se den una idea digamos que estaria dispuesto a gastar algo asi como $15,000.00 pesos pero podria decidir que fuera algo mas o menos quiza de acuerdo a lo que ustedes pudieran sugerirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albertomolina
#2 por albertomolina el 26/07/2010
Mírate los DGX de Yamaha, para lo que buscas te pega ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo