Consejo sobre si pasarme a Cubase 8.5

c_javi
#1 por c_javi el 23/02/2016
Hola hispasónicos, estoy en duda sobre si hacer el upgrade de la versión Cubase Pro 8 a la Pro 8.5. He visto los vídeos y no hay nada que yo vaya a utilizar, en mi humilde opinión, por lo que me merezca la pena los 50 pavos y además estoy leyendo en los foros de Steinberg que la gente se queja de que el desempeño/rendimiento ha empeorado (mayor consumo de recursos respecto de un mismo proyecto en la versión anterior).

Quizás esté/n equivocado/s por eso pido vuestra opinión: por si eso no es cierto, por si hay cosas que no he visto en los vídeos y merecen la pena, etc

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 23/02/2016
Si con la version 8 te llega,te va bien y no necesitas mas,no actualices.
Subir
c_javi
#3 por c_javi el 24/02/2016
Gracias Pablo, eso creo que voy a hacer, plantarme.
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 29/02/2016
Si tienes pensado actualizar a la versión 9 cuando salga, vas a pagar lo mismo si actualizas a la 8.5 o no, pero si actualizas ahora durante ese tiempo podrás usar las novedades de la 8.5, claro, si les vas a dar utilidad. Es pagarlo en dos plazos o todo de golpe!
Subir
c_javi
#5 por c_javi el 01/03/2016
#4 Sí, me consta de otras actualizaciones, el upgrade a .5 son 50€ y el upgrade de la .5 a la .0 siguiente son 100€, el total de una .0 a la .0 siguiente son 150€, lo otro "son dos cómodos plazos", esto es sistémico pues para Steinberg lo vale sí o sí (objetivo), por descontado para cada uno lo vale o no (subjetivo) :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo