Consejo sobre sinte...

Adriano
#1 por Adriano el 04/06/2007
Hola, hace poco he ahorrado algo de dinero y estoy decidido a comprarme un sinte hardware para completar mi estudio. Hasta ahora he trabajado todo el tema de sintesis con plugins y la parte más rítmica con la Elektron MachineDrum, pero me gustaría añadir algo a mi paleta de sonido.
Sobretodo hago música mínimal más clásica en la linea de Maurizio (salvando diferencias, jejeje), y en la linea más actual como Minus, etc y me gustaría una máquina centrada en ese tipo de sonido (aunque supongo que todo será currarselo y dedicarle horas a cualquiera de ellas). Hasta ahora he escuchado el sonido del Virus TI y es un opción valida, aunque su sonido está un poco trillado y me lo tendré que currar más que con otras para sonar un poco distinto..
No se, basicamene necesito algo de consejo..Bueno, gracias de antemano a todos. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adriano
#2 por Adriano el 05/06/2007
Algún consejo???
Subir
kame5
#3 por kame5 el 05/06/2007
hola amigo 1º de todo depende del dinero que te quieras o puedas gastar en el sinte que tienes pensado en comprar apartir de hay empieza a mirar y valorar ,decirte que el virus es un maquinon y el supernova tb,es lo que t puedo decir .si quieres un sonido mas personalizado tendras que currarte la edicion de los sonidos hasta encontrar lo que buscas,pero ambas maquinas que t dicho son muy beunas para ello.por cierto yo tb hago algo de electo y minimal haber si charlamos mas de tranuiq saludos
Subir
Adriano
#4 por Adriano el 05/06/2007
Muchas gracias Kame5, en principio el tema del dinero pues no hay problema, ya que he vendido parte del equipo que no utilizaba. Lo que quiero es comprar algo de lo que no me arrepienta. Cada vez tengo más claro que quizá el Virus sería un magnífica opción.
Sobre lo hablar con más tranquilidad, pues cuando quieras. Un saludo y gracias.
Subir
klein
#5 por klein el 06/06/2007
si tienes paciencia para editar...........waldorf.salutem.(en cuanto a soft,lo tenia que decir,lo siento.....reaktor!!!)
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 06/06/2007
Yo si pudiera, le hubiera comprado la hermanita a la MD (monomachine), aunque ahora mismo el virus no lo cambiaba por nada.
Subir
Adriano
#7 por Adriano el 06/06/2007
Muchas gracias por vuestros consejos..Virus?. Monomachine?. Waldorf? No se, no se....jejeje
Gracias otra vez...
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 06/06/2007
virus + mono ??? :)
Subir
Adriano
#9 por Adriano el 07/06/2007
virus + mono ??? Smile

Hombre esta claro que esa sería la solución ideal, pero el tema pasta también subiría...jejeje
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 07/06/2007
Yo lo haría en ese orden. 1º el Virus y si no quieres gastar tanto en dos ya te compraras la mono en un tiempo.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 07/06/2007
Si quieres sonar a minimal actual, la mono es mejor eleccion creo yo.

Lo que pasa que un virus, pues es un virus :D .
Subir
wego
#12 por wego el 07/06/2007
Venga voy a meter mas cizaña yo ... si quieres sonido old school colonia. Un Nord Lead :-P De los mejores chords y pads q he oido (dulce dulce , analogico analogico)
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 07/06/2007
Dependerá mucho de lo que busques, por ejemplo entre la mono y un virus hay muchas diferencias.

Asegúrate bien antes de gastarte tanta pasta :wink:
Subir
Adriano
#14 por Adriano el 08/06/2007
Gracias a todos...LLevás razón OSegura, por eso abrí el foro para intentar aclararme un poco, pero ahora estoy más liado, jejeje. Tengo que escoger, pero las dos opciones me parecen totalmente válidas (el Nord Lead no se, no se). Bueno, lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo