Consejo sobre tajeta usb para preescucha

Carmelo G.
#1 por Carmelo G. el 16/04/2008
Estoy interesado en comprar una tarjeta de sonido a buen precio que me valga para poder hacer la preescucha en una mesa de mezclas midi (Numark Total Control) que no trae preescucha. Quería que me dierais vuestra opinión sobre lo que os parece ésta y si me valdría, ya que no controlo mucho de temas de tarjetas de audio. Tampoco sé la diferencia entre firewire y tarjeta. También produzco con Reason por lo que pienso que me podría venir bien esta, en cuanto a latencia.
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 16/04/2008
https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm

Esta es la que me pillé yo para grabarme las sesiones, por unos 40€ tienes una tarjetilla
Subir
confusion
#3 por confusion el 17/04/2008
Con la que te dice Jeri_Jarko puedes hacer preescucha pues trae una salida de rca doble que puedes usar con unos adaptadores como si fueran 2 salidas independientes.
Personalmente no te la recomiendo. Yo la tengo, solo me ha dado problemas y quebraderos de cabeza y usa drivers asi4all que los puedes descargar gratuitamente y probarlos mismo con la integrada (que es la que yo uso ahora porque cambie de pc hace unos meses y no me reconoce la uca...).
La que tu dices no la he probado, pero por ese precio me iria a por la Numark dj i/o o por la esi46. La diferencia de precio es pequeña y me parecen mas fiables y con mas prestaciones que la behringer.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 17/04/2008
ya que tienes la numark,pues sigue con esta,saludos! :)
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... rca=Numark
Subir
neofrost37
#5 por neofrost37 el 17/04/2008
yo ya tuve la numark total control y me volvi loco buscando una tarjeta para la preescucha y me gaste un paston probando una y otra, lo mejor es que te compres una normalita x usb y le metas drivers asio y pruebes configuraciones en el menu performance del "numark cue le", que te viene con la mesa y seguro que la configuras para pinchar como hice yo sin problemas, busca una como esta en alguna tienda de app que seguro que la consigues por 18 eurolios .....un saludo
http://www.htfr.com/more-info/MR237038
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 18/04/2008
confusion, yo la tarjeta la uso para grabación y no me ha dado ningún problema

Dices que se tienen que instalar drivers... yo la uso con mi portatil, y a mi me la detecta automáticamente sin drivers ni nada; de hecho, creo recordar que la tarjeta venía sin ningún cd aunque ahora no te lo puedo confirmar...
Subir
confusion
#7 por confusion el 19/04/2008
Si, la tarjeta viene a pelo y se instala automaticamente al conectarla pero en la web de behringer tenian los drivers para descargar que se supnia que irian mejor.
ya te digo, a mi me salio bastante mal la tajetilla, por ejemplo grababa pero el pc no me detectaba la entrada, en el mezclador de windows si le daba a gabacion no me aparecia nada por lo que no podia controlar el volumen de la señal desde el pc y era un coñazo pero no dudo que a otra gente le haya funcionado bien. Y eso me paso en distintos ordenadores, en el ultimo ni siquiera me la reconoce.
De todas maneras MEL_MADRID tb la quiere para produccion y por la pasta de la que el ha puesto creo que podria encontrar mejores opciones y sobe todo conmas prestaciones.
Subir
Carmelo G.
#8 por Carmelo G. el 26/04/2008
Muchas gracias a todos.
La Behringer podría ser una opción ya que para la producción me apaño con la que trae integrada mi pc, lo único que no sé a qué adaptador se refiere "Confusión" para convertir la salida RCA en salida para auriculares. Supongo que será un adaptador que convierte la salida Right y la Left en una única para el jack de los cascos. Otra pregunta es: ¿No necesitaría dos salidas independientes, ya que la salida principal (master), estaría sonando pero yo necesito escuchar el tema que va a entrar si nque se escuche por el canal principal? La Behringer tiene salida para cascos aparte de la RCA pero imagino que sonará lo mismo por una que por la otra, solo que en un caso por el master y en otro caso por los cascos.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo