Consejo sobre tarjeta interna

josepardo
#1 por josepardo el 23/05/2007
hola, depués de años de multipistas exclusivamente me voy a poner en serio a grabar con pc. me gustaría que me recomendáseis alguna tarjeta curiosa y que no se me vaya de precio. estoy absolutamente perdido. lo que había pensado: interna (es para un pc) aunque no me importaría que fuese externa por si me pillo un portátil), con entrada midi, y creo que un par de entradas serían suficientes, porque no tengo intención de grabar muchas pistas a la vez. de cpu no creo q tenga problema, es un amd a 2800 con casi 1gb de ram, y posiblemente lo amplíe.
se aceptan todo tipo de consejos.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 23/05/2007
Me parece que la Maya 44 o la Juli@ te va a venir barbaro para lo que buscas, aca en Argentina una Maya esta unos $194 dls, bien economica.

Saludos
Subir
didixxcore
#3 por didixxcore el 24/05/2007
ola,
tambien con esta misma duda de una tarjeta
que me dicn e la sound blaster?
es recomendable? cuales son sus pro y sus contras?
desde ya, gracias por responderme
:)

...""soy un novato qye nesecita direccion"":::
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 24/05/2007
La sound blaster es una placa para juegos, no para audio profesional, o al menos eso es lo que yo tengo entendido
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 24/05/2007
Para estos casos,lo mejor delta 44 de M-audio.Yo empece con esa.-
Subir
ingeniebrio
#6 por ingeniebrio el 24/05/2007
:D delta 1010lt-10 in,10 out,200 dlls.saludos
Subir
Rafa1981
#7 por Rafa1981 el 24/05/2007
Depende de lo que quieras, si quieres que sean curiosas (y caras), y no necesitas muchas salidas, pues estas, por orden de bueno y caro a normal y más asequible, ya que barato lo que es barato no hay mucho:

-Lynx Two. (Conversores de la misma calidad que los externos), hay tres presentaciones, 2 entradas -6 salidas, 4 entradas - 4 salidas, 6 entradas - 2 salidas.
http://www.soundonsound.com/sos/Mar02/articles/lynxtwo.asp

-Lynx L-22. La misma calidad que la anterior pero 2 entradas y 2 salidas.

Con estas dos si no tienes mas requerimientos de entradas y salidas no te cambiaras nunca al no ser que tengas un ordenador que solo acepte PCI express.

-RME HDSP 9632 (La mia), 2 entradas, 2 salidas y salidas de auriculares.
-M-Audio y demás.

Claro está que las primeras son un poco más caras de la cuenta, y que si a la RME le añades los cables XLR, el Wordclock y alguna entrada y salida casi por la diferencia merece más la pena una Lynx (yo me arrepiento de no haberlo hecho así).

Eso si, si el resto de equipo como monitoraje, micrófonia y demás que tienes no es muy pepino no te merece pillarte una tarjeta cara, ya que el cuello de botella del sistema lo tendrías en estas partes, y no en la tarjeta.

Saludos.
Subir
arnydivision
#8 por arnydivision el 24/05/2007
la audiophile es muy buena,sin latencia,sin ruidos,una entrada stereo,que puedes usar para granar dos señales a la vez,e insultantemente barata
Subir
josepardo
#9 por josepardo el 24/05/2007
muchas gracias a todos por los consejos
ya tengo material para ir comparando y viendo características
un saludo a todos!!!
Subir
gigatron
#10 por gigatron el 24/05/2007
barata: audiophile 2496
Medio cara medio barata: rme 9632
Cara: cualquier lynx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo