Consejo sobre teclado para tocar en un grupo y otras cosas.

Xiphereal
#1 por Xiphereal el 08/10/2015
Buenas a todos foreros/as!
Lo primero agradecer a todo aquel que se preocupe en echarle un ojo a la parrafada que me dispongo a escribir y me eche una mano con el tema en cuestión. Allévoy:

Como bien habreis podido deducir, estoy a ver si me lanzo a la compra de un teclado para hacer mis pinitos, en este caso en un grupo de rock-indie. En primer lugar, decir que llevo casi 10 años estudiando música en un conservatorio de música profesional, asi que digamos que estoy algo acostumbrado a pianos de cola y de pared que tienen una buena respuesta táctil jaja. Pasando a cosas mas importantes, como que es lo que busco y el presupuesto, ¿no?