Consejo sobre Utilizacion Inalambrico IN EAR

MrLand
#1 por MrLand el 05/09/2008
Hola a todos, recientemente he comprado un sistema de monitoreo concretamente el LD MEI 100 IN EAR monitoring Sistem.
La verdad es que estoy un poco confundido con ellos, primeramente, a la hora de colocarme el auricular en el oido noto como se hace me hace un vacio y no escucho nada apenas de lo que me rodea, hasta ahí creo que la cosa va bien el problema viene cuando necesito abrir la boca para dar alguna nota y los oidos se me taponan por completo mientras dura la nota y no oigo nada, ¿me estoy poniendo bien los auriculares?, ¿es necesario que queden perfertamente acoplados al oido?
Si hay alguien que los use y me puede dar algun truco para que no me pase esto se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 05/09/2008
Acabo de ver los auriculares en san google y bueno, tengo unos similares para el ipod en blanco, en mi caso son de silicona y se me meten hasta el fondo con lo cual me aislan bastante del exterior, he probado a cantar con ellos y no se me han taponado los oidos en ningún momento, no se igual es que eses cascos no te van bien o algo. Lo de que deban quedar acoplados al oido pues si, pero acoplados no metidos a presión, normalmente los cantantes que utilizan este sistema se hacen los auriculares a medida sacando plantillas de sus orejas. De todas formas puedes probar otro tipo de auriculares, no de los que se meten hasta el fondo si no de los normales de toda la vida con la espumita para que no se caigan, yo para el movil tengo eses y van muy bien. Y bueno otro tema es que muchos cantantes solo utilizan un auricular por el tema de escucharse un poco la voz en vivo, que tambien se puede escucahar solo por los auriculares pero tienes que acostumbrate y posiblemente te cambie la forma de cantar, no se si para bien o para mal.
Y bueno trucos para tus cascos pues no los se por que no los tengo aqui y no puedo experimentar pero puedes probar a no meterlos tan al fondo, jugar un poco con las posiciones de cada oido. En fin que a ver si te pude ayudar en algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo