Consejo sonido solos David gilmour ?

usui
#76 por usui el 17/04/2013
http://www.youtube.com/watch?v=GwsjfbHoIfU
http://www.youtube.com/watch?v=YS-VZ5E0FcU
http://www.youtube.com/watch?v=QkIXbdOK5Yk Tono cercano , lo que hace una buena strato , hiwatt , .....
http://www.youtube.com/watch?v=wXeXV4BEJjg Este equipo con alter ego como delay y trinity , eterna , supermoon , o flint como reverb.
es justo el tono que buscaba !

Rezuma GILMOUR por los 4 costados .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usui
#77 por usui el 18/04/2013
Siento ni poder subir mejor definicion de imagen , pero el sistema operativo de mi laptop esta en ruso y hasta que no me heche una mano mi mujer no me entero jajajjaja.....aqui dejo la configuracion casi definitiva del equipo.

Fender american deluxe v-neck
Hiwat
P-1 y G-2 Pete Cornish
B.K. Tube driver
Freeze
Flint
Trinity
Alter Ego
Supermoon
Eterna
Archivos adjuntos ( para descargar)
EQUIPO.jpg
Subir
Wahwahman
#78 por Wahwahman el 18/04/2013
Eso debe costar por lo menos 300 €... :P

Para poner la guitarra al nivel del resto ponle una Custom Shop. Je je je.
Subir
usui
#79 por usui el 18/04/2013
jejejejejejejeje todavia me estoy partiendo ...........y no pongo aqui el Kronos que vale otros 300e con un cero mas , dios , .....
Empezare poco a poco , cosas de ocasion , y cuando venda la casa que esta en venta hace meses la idea es comprar este equipo
la verdad que seria impensable de otro modo , soy un humilde Psicologo independiente y sin poder pagar ni autonomos......asi esta el tema.

Chita gracias por tus aportes y compartir estos ratos ademas de buen gusto por el hobby nuestro.

Saludos Gilmourianos !
Subir
usui
#80 por usui el 18/04/2013
Chita por algo puedo empezar ......jejejejejeje

http://www.ebay.com/itm/MINIATURE-GUITAR-DAVID-DAVE-GILMOUR-FENDER-BLACK-STRAT-RELIC-FREE-STAND-/170938769297?pt=Guitar_Accessories&hash=item27ccbe9f91

Curioso esto que he encontrado ......
https://fuse.fender.com/mustang/presets/jeffrey-fuller-david-gilmour-shine-on
Presets preestablecidos , similar al POD HD 500 , que tienes un abanico de emulacion de pedales y amplif, ademas de setups de muchos tonos de guitarristas.........

Lastima no haber tenido pasta cuando uno era joven , y diamantes brillaban...................
Subir
usui
#81 por usui el 18/04/2013
Subo imagen de la pedalera en cuestion , yo creo que algun dia podre subir videos con este equipo intentando emular al maestro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4366_American_Deluxe_Stratocaster_V_Maple_Neck_Black_US10107599_1 (1) (1).jpg
DV016_Jpg_Large_487172.002_white.jpg
CornishHabitat.jpg
tc_alterego_5.jpg
SuperMoon-Front_1024x1024.jpg
mqdefault.jpg
images.jpg
Eterna-Front_1024x1024.jpg
chandler.jpg
Subir
usui
#82 por usui el 20/04/2013
Despues de mi interminable y obsesiva busqueda de pedales , analisis , .......es cierto que en nuestro pais practicamente casi nadie tiene
por razones obvias mucho de Pete Cornish , me refiero a apasionados de su magistral trabajo , y distribuidores , yo creo y solo es una opinion
y razon personal , pa gustos los colores como diria aquel , que merece la pena tener 2 o 3 pedales de precio desorbitado , porque juegan en otra liga , que 10 , y no llegar a la satisfaccion de tono.
Por supuesto que eso no quiere en ningun caso decir que por tener esas maravillas vayamos a ser ni por asomo Gilmour , la tecnica y la interminable red de efectos , amplis , .......de este maestro en mi caso por lo menos hacen del todo imposible llegar a su sombra , pero el tono
que es y era el principal motivo por el cual abri este post se acerca considerablemente.
Soy un fanatico obsesivo compulsivo , del sonido limpio , calido , organico , TUBE !!!! , y desde siempre en infinita ignorancia he buscado una distorsion en esa linea , haberlos haylos , Ibanez sin ir demasiado lejos , Big muff germaniun , pero ya puestos , ......no me canso de escuchar el mayordomo Real tubedrive y es el pedal que buscaba para mi oido , como bien lo describen el santo grial , unido al G2 y P1 , hacen un trio orgasmico para mis sensaciones sibaritas y exigentes .
Hay que soltar mucha viruta por ellos y esperar , pero sin embargo , he encontrado en Italia una tienda que disponen de stock para el mes de Julio , asi que espero reunir al menos para comprar uno de los 2 , si no puedo los dos juntos que lo veo casi imposible hoy por hoy.
El B.K.Butler Tubedriver de momento solo lo he encontrado directamente en la web oficial por encargo , todo sera cuestion de continuar mi busqueda.
Lo propio seria tener el HIWATT , pero .......me he metido en firmas de muchisima calidad y muyyyyyyyy caras , que se le va a hacer.


Confio algun dia , poder hacer realidad mi proyecto, y dibujar el paisaje sonoro , en tribute a este humilde genio, de mi ciudad .

Saludos Gilmourianos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
gaudi.jpg
Subir
usui
#83 por usui el 20/04/2013
http://www.butleraudio.com/tubedriver.php
Disponible y esperandome junto a mi querido Alter Ego .
Subir
usui
#84 por usui el 21/04/2013
Conmemorando el 10 aniversario se monto esto el 2012 , este mismo montaje en Nuendo , tengo pendiente hacer el soundtrack.
http://www.youtube.com/watch?v=Pghwt8hwwMI

Enjoy amigos !
Subir
toni_daredevil
#85 por toni_daredevil el 24/04/2013
Hola! Llego tarde al hilo.
Con una strato standard, la edición actual de 2012 o 2013 lleva de serie la misma pastilla custom shop fat 50 de la mítica black strat de tito Gilmour, si te quieres gasear le añades un 60 (o similar, no recuerdo el nombre) en medio y una Seymour Duncan SSL5 (idem, comprueba el nombre en Gilmourish pues no estoy seguro) para el puente y vas a tope, más un ampli a válvulas en su canal limpio, un overdrive tipo BK Tube Driver, un punto de phaser (el típico MXR por ejemplo) y un buen delay (el Replica de T REX, por ejemplo o más económico un Boss DD3 o algo de Line 6), y vas sobrado.
Y si quieres más chicha para otro tipo de solos del maestro, agénciate un Muff, pero de calidad (yo utilizo el Red Muck de Jam Pedals y me encanta).
Consulta la web de Gilmourish, eso es la Biblia Gilmouriana!
De todas formas, yo practico solos de Gilmour porque me gustan (más bien los destrozo) con pastillas dobles de mi N4 y oye, tampoco pasa nada! Lo que cuenta es disfrutar y ya de paso a ver si se nos pega algo de su arte! :plasplas:
Subir
usui
#86 por usui el 24/04/2013
Hola Toni darevil , gracias hombre , no llegas tarde , el que llega tarde soy yo que tenia que tener un guitarron cuando pude y ahora
estoy confesando y estudiando por donde empezar.
La idea esta mas enfocada en las pastillas emg dg 20 , mas limpias , y silenciosas , pero ultimamente estoy enamorandome mucho de esa blackstratt y sus fat 50 , ahora , seguramente mirando acabados , mastil , pastillas , me quedo con la v/neck es simplemente brutal y versatil.

El fuzz .....no termina de gustarme , he escuchado casi todo lo que existe incluido el p-19 , y me quedo con el p1 y g2 de pete cornish no he escuchado nada parecido ni por asomo , habra que tener pasta y paciencia por eso.

Saludos !
Subir
toni_daredevil
#87 por toni_daredevil el 24/04/2013
Para no gastarte tanta pasta, prueba el Red Muck de Jam Pedals, como Muff está genial (en Gilmourish tienes una review de ese y mogollón de Muffs, incluso un artículo específico sobre ellos, de hecho sobre todo lo relativo al sonido y tono Gilmour).
Importante: lo quieres para tocar en casa o para ensayar y bolos?
Subir
usui
#88 por usui el 24/04/2013
Gracias Toni , es para hacer el indio puntualmente en casa cuando mi familiy me deje , mujer , bebe , hija , suegra .....y los perros jajajajaja

A mi me pasa como a ti , prefiero tener el Bk Tubedriver , y el P1 de Cornish , lo demas es un largo etc de efectos de modulacion previamente
seleccionados dia a dia , la v-neck es un guitarron , no llega a ser una blackstratt por supuesto , pero pica mucho lo que piden por la de Gilmour.

El ampli , tengo clarisimo que va a ser el Hiwat signatura Gilmour , esto y el p1 creo que da suficiente unido a la standard o la v-neck para tener un muy ligero tono a David.

Si te miras la pedalera que en post anteriores anuncio , veras que hay delay , reverb , sustain , buenos y larrrrrrrgossssss , se que con un par
iba sobrao , pero me da que puedo sacar toda esa pedalera en pod hd500 y conectado al Hiwatt , un sonido ambiente con tono gilmour que busco.

Gracias , cualquier duda te comento por mp , por cierto Felicidades ! por esa joya que a mas de uno nos gustaria acariciar y hasta dormir con ella , jajajajajaja

Saludos !
Subir
toni_daredevil
#89 por toni_daredevil el 24/04/2013
Cuidado con el Hiwatt, es mucha potencia (100 w?) y para aprovechar el sonido que puedes sacarle habría que darle "caña", con la conseguiente alegría y alborozo por parte de familia y vecinos. De hecho en casa con 5 w vas sobradísimo. Mira los Laney (no sé si Hiwatt tiene alguna cosa de menor potencia rollo combo).
Subir
usui
#90 por usui el 24/04/2013
http://www.hiwatt.co.uk/products/tube-series/p/hiwatt-t10-combo

Cuestion de ir mirando , pero sera un Hiwatt fijo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo