[Consejo] Sub para Mackies srm450 v1

alosneiro
#1 por alosneiro el 22/05/2011
Buenas a todos me presento y os pido consejo.

Tengo una pareja de srm 450 v1 con los que estoy contentísimo, los utilizo para bodas y pequeñas fiestas pero llevo tiempo pensando en complementarlo con uno o dos subwoofers activos pero nose que hacer, ni cuales comprar. Básicamente no quiero pasarme de presupuesto pero quiero tener almeno la misma calidad que ya tengo con estas dos columnas asi que os comento las posibilidades que llevo pensadas:

1x Mackie SRM-1801. No se si será poco para las dos cajas pero en foros americanos dicen que se huyan de ellas por su fabricación china ¿?.

1x BEHRINGER B1800D-PRO. Opción mucho mas económica pero no me fio ya que mi experiencia con mesas dj behringer no es nada buena.

2x Mackie SWA1501. Son los que originalmente complementaban a mi srm450 v1, pero son caros y dificiles de encontrar ya que están descatalogados.

Enfín estoy indeciso asique admito cualquier, consejo, crítica o sugerencia.

Gracias adelantadasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alosneiro
#2 por alosneiro el 23/05/2011
Viendo que no hay respuesta y como me corre prisa al final he decidido pedir un Mackie SRM-1801 para los dos cajas, espero no arrepentirme o como mucho echar de menos un subwoofer mas para completar el equipo.
Subir
JotaP
#3 por JotaP el 07/09/2011
y que tal funciona la nueva combinación? se queda corto o va fino?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo