Consejo tarjeta para portatil

hop
#1 por hop el 04/03/2008
hola a todos.
a ver si me aconsejais una tarjeta para mi portatil. una muy simple. lo principal es q tenga 2 salidas stereo para sacar la señal d cada pista, x ejemplo dl tracktor, a un canal de la mesa. el rollo es q stoy pinchando en un garito temas de rocknroll y alli solo tienen cdj y yo tengo casitoda la musica en el ordenador y disco duro externo y asi me seria mucho mas simple, q andar grabandome cd q solo uso alli. por ahora , asi d sencilla solo he visto esta: behringer UCA202. solo q igual es demasiado cutrilla o poco fiable por eso d ser behringer(q puede q me sobre para lo q kiero, ya q no se trata de hacer los pedazo de pezclones. es rock). bueno espero vuestra ayudita.

muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 04/03/2008
Esi U46DJ
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 04/03/2008
EDIROL FA-66
Subir
Emiyanez
#4 por Emiyanez el 05/03/2008
Hola,

La ESI U46DJ es una muy buena opción, pero creo que ya está descatalogada. Puedes buscar una de segunda mano en Hispasonic. La MixVibes U46MK2 es muy parecida (si no igual...) y la tienes nueva por 175 euros. Otra opción es la ESI Maya 44 USB, algo más endeble pero entorno a 100 euros (también puedes buscarla de segunda mano...).

La Edirol FA-66 también tiene muy buena relación calidad precio.

Un saludo.
Subir
jose_rfx
#5 por jose_rfx el 05/03/2008
Rubensdb escribió:
EDIROL FA-66



con esta tarjeta puedes conectar algun programa time code, xk stao mirando las salidas y no me cuadra?
Subir
Emiyanez
#6 por Emiyanez el 05/03/2008
Hola,

La verdad es que para time-codes y aplicaciones de DJ la ESI U46DJ (MixVibes U46MK2) es mucha más sencilla, ya que dispone de multitud de entradas/salidas tipo RCA.

Yo la tengo y estoy muy satisfecho con su rendimiento...

Un saludo.
Subir
Analogico
#7 por Analogico el 05/03/2008
Bueno, si en un futuro quieres pinchar con el traktor scratch, otra tarjeta es la Audio 8 dj, yo la utilizo con la vestax VCI 100 y esta tarjeta es la mejor que he probado, la primera fue una sound blaster live 5.1usb, imaginate...para pinchar en pub a nivel bajito vale, pero cuando vas a un sitio que tenga más de 2000 RMS...luego tuve la maya44usb, muy buena también, pero claro... cuando pinchas en un mismo sitio con 3 tarjetas distintas notas la diferencia y el sonido que saca la audio 8dj es infinitamente mejor que ninguna de estas tres que he probado (tambien vale una pasta).

Si te sirve como anecdota, antes de navidad pinchaba siempre en un local después del djresidente que utilizaba serato, cuando yo ponía mi primera canción, detrás de su tema de cierre, se notaba la diferencia de sonido de una a otra, vamos, aunque le costo reconocerlo, me dijo que sonaba mejor la eculización de mi audio 8 dj que el sonido que sacaba su serato.

Vale cara, pero se nota y mucho, espero que te sirva el comentario, mira las tarjetas de Native Instrumens porque creo q hay una que vale 250 euros y tiene un sonido muy bueno

un saludo
Subir
Emiyanez
#8 por Emiyanez el 05/03/2008
Totalmente de acuerdo con Analogico...

Debo puntualizar a este respecto que el Serato incluye una tarjeta de sonido de calidad pero las hay mucho mejores. Obviamente la NI Audio 8 DJ o una buena Motu se meriendan a la tarjeta del Serato sin muchos problemas.

Resumiendo, las opciones son varias y, como casi todo en este mundillo, depende del dinero de que dispongas. Algunas buenas opciones ordenadas por precio:

- ESI Maya 44 USB: 100 euros.
- MixVibes U46MK2: 175 euros.
- NI Audio 8 DJ: 350 euros.
- Motu UltraLite: 550 euros.

La decisión es tuya.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo