Consejo tema dustep,estoy empezando..

sintetiko
#1 por sintetiko el 24/03/2015
Hola,pues eso,por encima he intentado hacer algo de este genero,,muy complicado por cierto,y era por si algun experto me daba consejitos,por si desechar el tema o seguirlo,,me gustan algunas cosas,,aun es un boceto pero no se como estructurarlo u y que mas cosas ponerles o quitarles,os agradeceria una ayuda critica,o lo que sea,algun experto en dubstep..gracias un saludo os dejo el boceto
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema 2 largo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sintetiko
#2 por sintetiko el 24/03/2015
la cosa se llama cacao!!!tengo un cacao de con.....jajajja
Subir
Marc
#3 por Marc el 28/03/2015
A ver, es cierto que el dubstep es un género complicado, y tu canción no está del todo mal. Me explico:

Para empezar el snare suena poco, añadele pegada. Utiliza la compresión y la equalización para ello (sin miedo).
También si te das cuenta el ''ride'' muy agudo estropea un poco la escucha del tema. Intenta bajarle el volumen quizás.
El ''drop'' no esta realmente mal, me gustan los bajos que has utilizado. Sin embargo creo que deberias ''engordarlos'' un poco más y añadirle un sub adiente. Te doy un consejo, intenta hacer un bus de bajos (sin sub) y comprimirlos todos a la vez, tal vez con algun multibanda. Eso hará que suene mejor en conjunto.

El dubstep es un género muy muy libre. Solo sigue una idea, mejorala poco a poco y llegarás a algo muy bueno.
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 29/03/2015
muchsa gracias por los consejos,,,voya aponerme a ello!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo