Consejo Yamaha MOTIF 8,S80 o EX5

kurz00
#1 por kurz00 el 14/06/2012
Pues eso,voy a comprar y todavía no me decido a ver si me podéis hechar una mano,principalmente lo voy a usar para pianos,pianos eléctricos,cuerdas y brasses.Gracias por vuestra ayuda,he escuchado demos,pero no me decido a ver que pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ruddes
#2 por ruddes el 14/06/2012
necesito dos sonidos , alguien me puede ayudar, necesito el sonido que usa rudess en home, de base, suena a lead con distorsion, algo semenjante y luego, un sitar con la percusion etnica debajo, para pc3x o k2500, alguien lo tiene, sabe donde lo puedo conseguir o formar? desde ya muchas gracias!!
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 14/06/2012
#2 ¡Hola! Mejor plantea tu pregunta en otro hilo aparte pues no tiene mucho que ver con este hilo en cuestión.
¡Saudos!
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 14/06/2012
#1 Para sonidos realistas pienso que el Motif es el que mejores resultados te dará. El S80 también te podría valer y el EX-5 pues no tanto pues es
un sintetizador ya veterano y sus muestreos en su momento serian aceptables pero están un poco desfasados de lo que existe a día de de hoy.

Los muestreos del Motif son mucho más generesos e incluyen mayor número de muestras por nota.
El EX-5 si hace buenos pianos eléctricos pero está más orientado como fuente de sonidos originales o sintéticos.Es mas apto para estilos electrónicos.

¡Saludos!
Subir
kurz00
#5 por kurz00 el 14/06/2012
Muchas gracias,por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo