Consejo

Goprods.
#1 por Goprods. el 27/06/2010
Buenas, soy un productor de hiphop, y tenia pensado en este verano empezar a comprar mi equipo para seguir con la produccion. Mi primer objetivo es una tarjeta de sonido, pero mi duda es la siguiente.

Que seria mejor, comprar una tarjeta de sonido, o comprar una mesa de mezclas? Es que no se que me convendria mas.

El presujpuesto seria de unos 200 euros, si alguien a la vez de dar consejo es tan amable de aconsejar que articulo comprar, se agradeceria mucho.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 27/06/2010
evidentemente es mejor una tarjeta de sonido, para que una mesa sea mejor que una tarjeta de sonido, esa mesa a de ser muy cara, y tarjetas que puedes comprar con ese dinero, pues puedes comprar la focusrite saffire 6 y presonus audiobox (estas son usb) o la selectronics konnekt 6 (esta es firewire) quizas seria mejor la tc por el tema de firewire, pero la tc no la he probado.
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 27/06/2010
¿Es necesario poner el post repetido en varios subforos? [-X
Subir
Goprods.
#4 por Goprods. el 27/06/2010
ya que no contestan en uno, pues pongo el mismo en principiantes, donde veo que hay mas actividad, si te molesta disculpa. Pero vamos, que creo que no tendria que molestarte para nada.


Una pregunta, que diferencia hay entre fireware y usb?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo