Consejos antes de Conectar el primer IMAC de mi vida

  • 2
Signify
#16 por Signify el 06/12/2010
Al igual que jostalmac, te recomiendo que reinstales el sistema operativo a tu gusto. No obstante, siempre puedes mantener la instalación por defecto durante unos días y dedicarte a experimentar con el ordenador sin miedo a estropear nada antes de realizar una instalación definitiva.

También te recomiendo que le eches un vistazo a exposé ( > Preferencias del Sistema > Exposé y Spaces) para activar sus funciones al pasar el cursor por las esquinas de la pantalla. En mi caso las esquinas inferiores apartan todas las ventanas y muestran el escritorio, mientras que la superior derecha muestra todas las ventanas en mosaico. La superior izquierda no la tengo activada porque es un incordio cuando accedes al menú .

Sinceramente, no sé cómo pudo haber vida antes de que existiese esta función, ya que Mac OS X no tiene barra de tareas y el dock no es exactamente lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cavallero
#17 por cavallero el 06/12/2010
Signify... que bueno, gracias por el consejo!! es bastante útil. He configurado las expose tal y como las tienes tú...

No em he decidido a reinstalar el sistema por miedo, la verdad es que me va bastante bien, y es mi segundo día con el IMAC.

Cuando inserto el Cd de instalación, es seguir los pasos y ya está no? porque me interesa la bipartición de discos.

Que programa utilizo para bajarme películas y música? recomendarme alguno.

Muchas gracias a todos!!
Subir
Signify
#18 por Signify el 08/12/2010
Que no te dé miedo reinstalarlo, es ridículamente fácil. De particiones no entiendo mucho, yo tengo una de 470 gb para OS X y una de 20 para Windows XP. Lo hice con Boot Camp sin mayor complicación, aunque si tu intención no es instalar Windows y quieres más flexibilidad, lo suyo es usar la Utilidad de discos. Ahí no te puedo ayudar, que nunca he particionado de ese modo.

Tampoco puedo ayudarte mucho con los programas para bajar pelis y música porque no los uso, aunque son populares Jdownloader y Transmission.
Subir
Puncho
#19 por Puncho el 11/12/2010
Hola.

Yo también soy nuevo, y estoy familiarizando con el...

De momento todo bien, excepto un error que me sale al intentar pasar unas canciones mp3 (de un pendrive) al iTunes, que me pone algo así como: Error al intentar copiar en el disco "Macintosh HD". No dispone de suficientes privilegios de acceso para ejecutar esta operación.

Lo único que hago es arrastrar un mp3 a la lista de iTunes! Lo raro que con otros canciones en mp3 del mismo pendrive no me ha pasado nada!

Ojo, ya revisé los archivos mp3 y sale mi usuario que puede grabar y leer.


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo